Pokémon Legends: Arceus, reseña: una renovación a medio camino

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología | Reseña de Pokémon Legends: Arceus, un juego que busca darle una revolución a la saga, pero que se queda a medias en varias aspectos.

Pokémon recibe un juego que trae varias novedades a la franquicia, pero con varias limitaciones de diseño.Hablar de Pokémon es sinónimo de una de las sagas con más arraigo a sus bases y eso se da en gran parte a que la revolución que planteó hace 25 años fue tan clara, que en nuestros tiempos sigue funcionando perfectamente.

Todo esto en medio de un ambiente en el que viajamos al pasado a una región donde apenas están conociendo a estas criaturas y la relación con los humanos es escaza. Y el juego lo cumple a su manera. Su principal fuerte es esa mecánica de captura que se siente más natural, de ir andando, tomándote tu tiempo, distrayendo, alimentando y luego lanzar la pokebola para tomar al pokémon.

Es un giro clave y que debe ser la base para embarcar la renovación de la franquicia, para que no sea todo tan esquemático. Todo esto complementado por combates más naturales, en los que solo basta con arrojar un pokémon nuestro al lado de uno salvaje y ahí iniciará la pelea, sin cambios en las pantallas.… a medio camino

no vamos a poder subir esas montañas y solo será hasta bien pasadas las horas de juego que aparezca la que nos permita escalar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que ustedes no dicen!! Periodismo y noticieros arrastrados!! Corruptos!!! En el parlamento europeo le dicen la verdad a IvanDuque y al URIBISMO, NARCOPARAMILITARES!! infopresidencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las mujeres que se hacen violar”: la polémica frase de Ingrid Betancourt en un debateLa candidata presidencial lanzó esta grave acusación y ahora está en medio de una fuerte discusión. Ariasvilla Ni como error en la conformación de la frase se puede entender este adefesio. ¿Qué le pasa a Ingrid?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo es hacer campaña por una curul de paz en medio de la guerra?Noticias Caracol visitó la conflictiva zona del norte del Cauca para conocer en terreno la situación. Héctor Carabalí es uno de los candidatos y cuenta su experiencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Carrito o camilla? Quaresma no dejó que un rival perdiera tiempoCuriosidades El portugués dejó una imagen muy curiosa en medio del juego de Belenenses y Vitoria de Guimaraes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Greeicy Rendón y Mike Bahía recuerdan una divertida anécdota de San ValentínLos intérpretes de 'Amantes' contaron por medio de un video una historia de amor que les trae muy buenos recuerdos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niño fue impactado por una bala perdida en BarranquillaComunidad asegura que ocurrió en medio de una balacera entre delincuentes y policías. El menor recibió un impacto en el tórax.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Descubrió que su casa había sido escena de un crimen por medio de un documentalTendencias ¿Y qué hizo? 😱 Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer dio a conocer que viendo un documental descubrió que su casa había sido la escena de un brutal asesinato años atrás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »