Morosos de multas de tránsito en Bogotá serán embargados

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | La Secretaría Distrital de Movilidad ordenó iniciar el proceso a más de 8 mil deudores en la capital.

La Secretaría Distrital de Movilidad ordenó iniciar el proceso a más de 8 mil deudores en la capital.iniciará un proceso de embargo contra 8.320 deudores en la ciudad.recaudar 11 mil millones de pesos en comparendos que fueron impartidos entre el 2017 y 2019,“Antes de ordenar los embargos, la SDM envió diferentes comunicaciones persuasivas a los deudores invitándolos a ponerse al día y así, evitar la medida.

Si aún no ha pagado y entra en proceso de embargo por la Secretaría de Movilidad, hay una serie de pasos a seguir para solucionar el trámite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que ustedes no dicen!! Periodismo y noticieros arrastrados!! Corruptos!!! En el parlamento europeo le dicen la verdad a IvanDuque y al URIBISMO, NARCOPARAMILITARES!! infopresidencia

Un recorrido por los últimos mundiales, cual ha sido s preferido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmantelan la banda del carro gris, la cual aterrorizaba a peatones en BogotáTambién tenía asustados a comerciantes en la localidad de Kennedy. Una cámara captó cómo atracó, a mano armada, a dos mujeres en un local.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturados cuatro integrantes de la Primera Línea en Usme y Suba en BogotáDos de los cargos por los cuales serían imputados son los de concierto para delinquir y daño en bien ajeno. MIENTRAS LOS VENEZOLANOS Y LOS DELINCUENTES DE SIEMPRE ROBANDO Y MATANDO, QUE VERGAJOS ESTOS POLICIAS... Quisieron decir: vándalos de la primera línea. Capturan a 4 delincuentes de la primera linea debería decir el titular
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

850 nuevos policías para la Región Bogotá - Región MetrópolitanaNación l Los ministros del Interior, DanielPalam y Defensa, Diego_Molano Molano, realizaron la entrega de 850 nuevos PoliciaColombia para la Región Metrópolitana de Policía la Sabana, pasando de 1.817 funcionarios a 2.667 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturan a cinco integrantes de la primera línea en Bogotá y Mocoa🔴 Capturan a cinco integrantes de la primera línea en Bogotá y Mocoa. Les imputarán los delitos de concierto para delinquir y daño en bien ajeno ► ... Cuando capturaran al culpable del y responsable de los 6402 desaparecidos.... mientras los ladrones y asesinos andan sueltos la policía se destaca por coger a los manifestantes La primera línea NO es una organización de estudiosos, trabajadores e inconformes jóvenes, ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE MILICIAS URBANAS, entrenada y financiada por el cártel de la extrema izquierda que se camufla y capta la simpatía de la juventud potencialmente alienable.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá, con la percepción de inseguridad más alta en 6 añosAsí lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá, que presentó los resultados de la reciente Encuesta de Percepción y Victimización del 2021. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Miley Cyrus en Bogotá: saldrá a la venta remanente de boletas, ¿dónde comprarlas?Miley Cyrus y la producción del concierto han logrado liberar unas nuevas entradas a partir de este 15 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »