¿Carrito o camilla? Quaresma no dejó que un rival perdiera tiempo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Curiosidades El portugués dejó una imagen muy curiosa en medio del juego de Belenenses y Vitoria de Guimaraes.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el fútbol es muy común que los diferentes jugadores traten de perder tiempo cuando sus equipos están obteniendo un gran resultado y, esto fue lo que intentó hacer el jugado Afonso Sousa, en el juego de su equipo Belenenses frente al Vitoria.

La FIFA se pronunció sobre el juego suspendido entre Brasil-Argentina ¡Sigue en la pelea! Pelé vuelve al hospital para continuar tratamiento ¿Fichaje el lujo? Conozca el posible compañero de Cristiano Ronaldo ¡Así se vivió el Super Bowl! El título fue de Los Ángeles Rams googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.

Quaresma só queria ajudar 😬@VitoriaSC1922 | @07RQuaresma #sporttvportugal #LIGAnaSPORTTV #ligaportugal #ligaportugalbwin #vitoriasc #vitoria #VSC #Quaresma pic.twitter.com/LcnWA6pkLH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina leerá el Bando en el evento ‘Joselito Vive’ en el MalecónEl Gran Malecón del Río será el escenario para este acontecimiento y los visitantes podrán asistir a partir de las 7 p.m. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Todo listo para el Super Bowl y el show de medio tiempoTendencia I Esta vez el Super Bowl le apostó a artistas del género Hip-Hop para el gran show de medio tiempo. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan de varios balazos a un hombre en el barrio El BosqueOcurrió la tarde de este domingo. Las autoridades investigan el hecho para capturar a los responsables 😀😀😀😀😆 Cuando han investigado Siempre ponen eso la policía investiga el caso pero cuando
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gamero pateó el tablero: novedad en el ataque de MillonariosLigaBetPlay La ausencia de Silva obligó al estratega a hacer unos movimientos posicionales. Hacer un cambio por necesidad (debido a una lesion) es patear el tablero? Pendejos!!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cayó cargamento con anfetamina en el aeropuerto El DoradoLa encomienda venía de Madrid (España) con destino a Cartagena, la cual contenía seis 6 kilogramos de anfetamina. BogotaEE ¿que tragedia familiar ya estara la fiscalia presta?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »