Descubrió que su casa había sido escena de un crimen por medio de un documental

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias ¿Y qué hizo? 😱 Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer dio a conocer que viendo un documental descubrió que su casa había sido la escena de un brutal asesinato años atrás.

Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer dio a conocer que viendo un documental descubrió que su casa había sido la escena de un brutal asesinato años atrás.Según lo contó la mujer en unaluego de haber visto un documental en el que se narraban los hechos del crimen.

En el video, que ya cuenta con más de 6 millones de vistas en la plataforma digital china, la mujer dijo:"Se revelan varias sorpresas con el primer tráiler y póster de la película Doctor StrangeLa dueña de la casa mencionó que cuando compró el inmueble, el agente de bienes raíces no le comentó lo que había sucedido en el lugar.

Asimismo, se conoció que la madre de la mujer fue quien se percató del pequeño detalle mientras veía un documental llamado '"Ella estaba viendo el programa una noche y apareció la casa, me llamó asustada y", dijo la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fran Drescher vuelve a usar sus atuendos icónicos de “The Nanny” en nuevo TikTokManguito_Biche
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carolina Gaitán responde a lo que se dice de ella por su papel en Factor XLa actriz y cantante dio un contundente mensaje por medio de su cuenta de Instagram
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que se sabe del atraco ocurrido en exclusivo mall de El PobladoUn nuevo caso de hurto por medio de un arma de fuego se presentó al interior de un centro comercial de El Poblado durante la noche del pasado sábado 1... I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? Sr alcalde dedíquese a gobernar, no jodaaaa. Todo es culpa d Uribe, del gea, d la oposición! Trabaje hombre Hay muchos delincuentes sueltos y peligrosos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cayeron los presuntos asesinos de la periodista Natalia CastilloNoticieroCaracol Por información que permitiera su captura, había una recompensa de hasta $50 millones.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Homicidio ‘a martillo’ conmociona a Brasil: la víctima es una adulta mayorInternacional | El crimen que estremece a Brasil: adulta mayor fue sorprendida en su casa por un hombre que le quitó la vida a punta de martillazos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »