Plataformas digitales de turismo pagarán impuestos

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre las plataformas digitales se encuentran Booking, Airbnb, Trivago, entre otras.👇

“Ahora tienen que realizar la cancelación de un tributo cadaun inmueble que esté publicado en alguna de estas plataformas digitales tendrán que llevar a cabo dicho proceso con un periodo de gracia de seis a ocho meses.si no realizan el pago de la contribución y no cuentan con el Registro Nacional de Turismo. De incumplirse la normativa, podrían ser multados o sancionados.”, sostuvo el presidente de Fontur.

Entre tanto, la ministra María Ximena Lombana dijo que la conversación que tuvieron con las plataformas más grandes fue “unaTambién se estableció que las plataformas digitales deben inscribirse de manera obligatoria en el RNT, exhibir el número de estey que este se les podrá retirar cuando el prestador no lo exhiba o cuando exista una orden administrativa o judicial en firme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la historia de algunas de las sociedades secretas más famosasReconocidos presidentes, artistas, científicos y filósofos estarían entre sus miembros más ilustres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la estratégica tecnológica a la que están acudiendo estudiantes para conseguir dineroPara quienes sufren estrés por no tener dinero para pagar sus estudios, ahora se puede hacer una “vaca” virtual para que otras personas que ayuden a pagar el semestre.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia vs. Honduras: esta es la alineación de Reinaldo Rueda🇨🇴 ⚽ 🇭🇳 Colombia vs. Honduras: siga en vivo el amistoso en Estados Unidos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revisa de esta forma tu mascarilla N95 para saber que no es falsaAlgunas mascarillas que supuestamente son N95 o KN95 no cumplen los protocolos. Hay señales que indican si una mascarilla es original o falsa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la coalición santandereanaque busca llegar a la CámaraMientras que en Santander siete partidos políticos y movimientos significativos intentarán llegar al Congreso de la República de forma individual, Cambio Radical-Colombia Justa Libre-Mira y La U decidieron conformar una coalición para enfrentar las elecciones legislativas. Siete candidatos conforman...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta sería la magnitud de erupción Tonga si hubiese ocurrido en ColombiaClic 📱 Impactants imágenes se han compartido sobre le erupción de Tonga que provocó un Tsunami.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »