Esta es la coalición santandereanaque busca llegar a la Cámara

#Política | En la región, cuatro partidos políticos decidieron unirse en una coalición para entrar a disputar las siete curules en la Cámara de Representantes que le corresponden a Santander. Vanguardia le muestra quienes son los aspirantes de esta lista.

Política, Política

16/01/2022 7:10:00 p. m.

Política | En la región, cuatro partidos políticos decidieron unirse en una coalición para entrar a disputar las siete curules en la Cámara de Representantes que le corresponden a Santander. Vanguardia le muestra quienes son los aspirantes de esta lista.

Mientras que en Santander siete partidos políticos y movimientos significativos intentarán llegar al Congreso de la República de forma individual, Cambio Radical-Colombia Justa Libre-Mira y La U decidieron conformar una coalición para enfrentar las elecciones legislativas. Siete candidatos conforman...

Madiedo es profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander.Es miembro de Cambio Radical, víctima del conflicto armado en Santander e instauró una tutela en contra del presidente Iván Duque, la Corte Constitucional y el Congreso de la República por no incluir al departamento en las circunscripciones especiales de paz.

Es miembro de Colombia Justa Libre, licenciada en Matemáticas y ha ejercido la docencia en colegios públicos y oficiales.Carlos SantamaríaSantamaría propone un acompañamiento al campesino y las vías terciarias.Dentro de sus propuestas está una política en contra de las drogas y a favor de generar oportunidades para los jóvenes de los municipios de Santander.

Leer más: Vanguardia »

Con risas incluidas: así sería la reunión entre 'Uribe' y 'Petro' al estilo Voz Populi

Escuche el mejor humor y el análisis de las noticias más importantes del mundo en Voz Populi. Leer más >>

Cámara registró a presunto asesino de mujer que apareció en una maleta en BucaramangaEn las imágenes se puede observar al presunto delincuente llevar el cuerpo de la víctima que posteriormente fue arrojada en un basurero.

Regina 11 regresa a la política y buscará cerrar la CámaraPolítica🏛 | En su paso por el Congreso se convirtió en el personaje más particular. Realizó rituales dentro del Capitolio Nacional y, en términos generales, rompió el aura conservadora que dominaba a la política en ese entonces.

Kinesiólogo abusó de joven en estado vegetativo y cámara de seguridad lo captó todo - PulzoPolicía en Argentina captura a kinesiólogo que abuso sexualmente de una joven en estado vegetativo; cámaras de seguridad captaron todo. - Pulzo

Las propuestas de aspirantes a curul internacional en CámaraEn total, 22 candidatos se inscribieron en 10 listas que presentaron los partidos para las elecciones de marzo. ¿Qué clase de periódico son ustedes? . En su artículo no están todos los candidatos a la curul en el exterior. Eso de informar con sesgos no les va bien.

Video: Cámara registra instante en que cuerpo de mujer asesinada en Bucaramanga es tiradoEn las imágenes se observa a un hombre de camisa amarilla que carga junto a otro hombre una maleta en cercanías del parque Bolívar. En esa maleta iría el cadáver de una trabajadora sexual asesinada, que habría sido llevada desde un edificio de la calle 36 con carrera 22 hasta la carrera 22 con calle...

Óscar Iván Zuluaga no llegará a la coalición Equipo por ColombiaEl candidato presidencial del Centro Democrático anunció que no es posible llegar a una coalición en la que lo han descalificado. Hasta los corruptos saben que aceptar al corrupto mayor los desprestigia. El uribismo solo le hace daño al país. Colombia UribeAcorralado ElUribismoSeVa OjoConEl2022 No mas tibios !

Con el ánimo de dar más herramientas a sus lectores, Vanguardia le muestra quiénes son los candidatos a la Cámara en esta colectividad. Constanza Madiedo A sus 48 años, la militante del Mira intentará llegar a la Cámara para representar a los santandereanos. Madiedo es profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander. Asegura que si alcanza una curul, impulsará el empleo, la formalización, el emprendimiento y la conectividad. Marilú Vásquez Es miembro de Cambio Radical, víctima del conflicto armado en Santander e instauró una tutela en contra del presidente Iván Duque, la Corte Constitucional y el Congreso de la República por no incluir al departamento en las circunscripciones especiales de paz. Entre sus propuestas está otorgar viviendas dignas a las víctimas de la guerra. Esperanza Valbuena Es miembro de Colombia Justa Libre, licenciada en Matemáticas y ha ejercido la docencia en colegios públicos y oficiales. Uno de sus principales proyectos de ley sería el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte. De ser elegida representante, radicará un articulado sobre el derecho a la libertad individual y colectiva. Carlos Santamaría Militante del partido cristiano Colombia Justa Libre, pensionado de la Policía Nacional en el grado de agente. Además es técnico en seguridad vial. En comicios anteriores fue candidato al Concejo de Florián, Santander. Santamaría propone un acompañamiento al campesino y las vías terciarias. Cleomedes Bello Es el único representante del Partido de la U en esta coalición. Es zootecnista, abogado, especialista en Finanzas Públicas y en tres periodos fue concejal de Bucaramanga. Dentro de sus propuestas está una política en contra de las drogas y a favor de generar oportunidades para los jóvenes de los municipios de Santander. Isnardo Romero El piedecuestano pertenece al Partido Colombia Justa Libre. Es profesional en Diseño, Infraestructura y Construcción del Sena. Entre sus propuestas están los emprendimientos solidarios, urbanos y rurales, con capital semilla, individuales y colectivos. Además, de ser elegido diseñará proyectos de vivienda social con la gestión del Gobierno. Ciro Fernández En el primer puesto de la lista está el barranqueño Ciro Fernández, del Partido Cambio Radical, actual representante a la Cámara por Santander, que buscará quedarse un periodo más en el Congreso. Fernández intentará obtener gran parte de los 23.646 votos con los cuales fue elegido en los comicios de 2018. Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias