Esta es la coalición santandereanaque busca llegar a la Cámara

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | En la región, cuatro partidos políticos decidieron unirse en una coalición para entrar a disputar las siete curules en la Cámara de Representantes que le corresponden a Santander. Vanguardia le muestra quienes son los aspirantes de esta lista.

Con el ánimo de dar más herramientas a sus lectores, Vanguardia le muestra quiénes son los candidatos a la Cámara en esta colectividad.A sus 48 años, la militante del Mira intentará llegar a la Cámara para representar a los santandereanos.Asegura que si alcanza una curul, impulsará el empleo, la formalización, el emprendimiento y la conectividad.

Uno de sus principales proyectos de ley sería el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte. De ser elegida representante, radicará un articulado sobre el derecho a la libertad individual y colectiva.Militante del partido cristiano Colombia Justa Libre, pensionado de la Policía Nacional en el grado de agente. Además es técnico en seguridad vial.Santamaría propone un acompañamiento al campesino y las vías terciarias.Es el único representante del Partido de la U en esta coalición.

Dentro de sus propuestas está una política en contra de las drogas y a favor de generar oportunidades para los jóvenes de los municipios de Santander.El piedecuestano pertenece al Partido Colombia Justa Libre. Es profesional en Diseño, Infraestructura y Construcción del Sena.capital semilla, individuales y colectivos. Además, de ser elegido diseñará proyectos de vivienda social con la gestión del Gobierno.

Fernández intentará obtener gran parte de los 23.646 votos con los cuales fue elegido en los comicios de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara registró a presunto asesino de mujer que apareció en una maleta en BucaramangaEn las imágenes se puede observar al presunto delincuente llevar el cuerpo de la víctima que posteriormente fue arrojada en un basurero.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Kinesiólogo abusó de joven en estado vegetativo y cámara de seguridad lo captó todo - PulzoPolicía en Argentina captura a kinesiólogo que abuso sexualmente de una joven en estado vegetativo; cámaras de seguridad captaron todo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las propuestas de aspirantes a curul internacional en CámaraEn total, 22 candidatos se inscribieron en 10 listas que presentaron los partidos para las elecciones de marzo. ¿Qué clase de periódico son ustedes? . En su artículo no están todos los candidatos a la curul en el exterior. Eso de informar con sesgos no les va bien.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: Cámara registra instante en que cuerpo de mujer asesinada en Bucaramanga es tiradoEn las imágenes se observa a un hombre de camisa amarilla que carga junto a otro hombre una maleta en cercanías del parque Bolívar. En esa maleta iría el cadáver de una trabajadora sexual asesinada, que habría sido llevada desde un edificio de la calle 36 con carrera 22 hasta la carrera 22 con calle...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no llegará a la coalición Equipo por ColombiaEl candidato presidencial del Centro Democrático anunció que no es posible llegar a una coalición en la que lo han descalificado. Hasta los corruptos saben que aceptar al corrupto mayor los desprestigia. El uribismo solo le hace daño al país. Colombia UribeAcorralado ElUribismoSeVa OjoConEl2022 No mas tibios !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »