Revisa de esta forma tu mascarilla N95 para saber que no es falsa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunas mascarillas que supuestamente son N95 o KN95 no cumplen los protocolos. Hay señales que indican si una mascarilla es original o falsa.

La autoridad sanitaria estadounidense aclaró que no están autorizadas máscaras para niños. Esto quiere decir que las mascarillas de tamaño pequeño que se encuentran en el mercado no pueden ser del tipo KN95 o N95.

Es importante aclarar que las mascarillas N95 son aquellas de producción estadounidense y las identificadas como KN95 son las fabricadas en China. Estas mascarillas están diseñadas para filtrar al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire, de hasta 0,3 micras. “Los cubrebocas KN95 tienen requisitos más estrictos para el ajuste y las N95 tienen requisitos más fuertes para la transpirabilidad”, citó el medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos en Antioquia piden controlar el aforo y dotar con tapabocas N95 al personal de la saludLa ocupación de camas UCI en el departamento llegó al 91,32 %. Los mismos médicos que apoyaron las aglomeraciones masivas por los paros durante el 3er pico y que ponían pancartas de 'si se enferman con gusto los atiendo'? Okey beiby.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que debe saber sobre la eyaculación femenina y su falsa representaciónLa mayoría de las mujeres en el mundo jamás han podido experimentar una 'eyaculación femenina'.  Y ahora saldrán los expertos a desvirtuar la información. Y ahora te obligan a registrarte Lo q se debe hacer es disfrutar y alistar otras sábanas 🤤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sindicato de policía Italia protesta por tapabocas rosados en su dotaciónGlobal 🌎 El grupo pide mascarillas de colores 'que sean más compatibles' con su uniforme.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Receta: así se prepara una ensalada de garbanzosTomate picado, cebolla, mango y cilantro son los ingredientes para llevar esta receta a tu mesa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Educar no es atiborrar de conocimientos a niños, es tener presente las competencias socioemocionalesOpinión Educar no es atiborrar de conocimientos a los niños, hay que darles competencias socioemocionales: columna de Alberto Linero PLinero MañanasBLU PLinero Necesito de su ayuda para pagar una deuda de 10 meses de no recibir mis medicinas para el sida y la depresión por la Eps nequi 3506256796 PLinero Complemento, ayuda, orientación no reemplazo. Hay deficiencia en ambos PLinero Ya no solo se debería enseñar materias. Tambien se debe enseñar competencias y valores.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Al mercado no le gusta lo que hace el GEA con las OPAs, se desploman sus acciones:” Andrés Moreno, analista bursátilSe conoció que el Grupo Sura envió una comunicación a la Bolsa de Valores de Colombia para que no adjudique las acciones que miles de accionistas minoritarios vendieron de forma voluntaria. Utiliza do a Andres Moreno como referencia…. Jajajaja porquería de revista. Pasquín de quinta. Porque siguen creyendo a ese analista parcializado y mentiroso? Esto fue un rebalanceo del Colcap. Este tipo buscando enredos donde no los hay. Que vergüenza de artículo Lo de hoy fue un rabalanceo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »