Plan de subasta del espectro por ahora sigue

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.MinTIC_responde confirmó la distribución del espectro que llevará internet móvil a 3.658 localidades. Tras renuncia de Partners a uno de los bloques asignados, le exigió pagar 42.000 millones de pesos. Operadores no están conformes con la decisión.

de la población en el país es la meta de cobertura con internet móvil a 2022.El proceso, según el MinTIC, sigue. A partners se le adjudicó una multa de $42.000 millones frente al $1,74 billones ofertado. Los operadores no están conformes con la decisión.

Pues ayer el Ministerio dijo que continuará con el plan, que no tendrá en cuenta el bloque que había sido adjudicado a Partners, y que hará exigible una sanción de 42.000 millones de pesos a la firma por el incumplimiento. Sin embargo, Tigo, a través de Millicom ya había dicho que se estaba generando un daño patrimonial significativo a las arcas nacionales por el dinero que se hubiera podido recibir para esa parte del espectro; argumento compartido por otros operadores como Telefónica y Claro., CEO de Millicom, había puesto en entredicho el error del operador. “Partners ofertó 1,60 billones de pesos a las 11:41 a.m. el día de la subasta. A las 12:30 p.m.

“Se tenía que mandar el mensaje de que si se va a hacer negocios con el Estado la cosa debería ir en serio. El otro gran problema es que ese espectro tendrá que entregarse en un próximo proceso, pero un nuevo interesado seguramente ofrecerá mucho menos por quedarse con su manejo”, explicó el académico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kassia, la primera compositora en la historia de la música | ELESPECTADOR.COMUna mujer que montó vírgenes y escribió canciones se encargó de abrirles el camino a las compositoras a partir del siglo IX de nuestra era. Lea y escuche la historia de Kassia y su belleza litúrgica en esta segunda entrega de Máster Class.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La ficha del exprocurador Ordóñez en la cúpula de la Fiscalía | ELESPECTADOR.COMEl penalista Gabriel Jaimes, tan santandereano, conservador y católico como el exprocurador Alejandro Ordóñez, fue nombrado en uno de los cargos más importantes en la Fiscalía: la coordinación de los fiscales delegados ante la Corte Suprema. Como procurador le quitaron la visa y no puede entrar a EE. UU. Ufff, que cara de godo tan tenaz. Debe tan cerrado a la banda, como el famoso personaje de Jaime Garzón El títere del parásito Ordoñez. Lloren izquierdistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La cúpula de las Farc se presentó a declarar ante la Comisión de la VerdadPresentaron ponencias relacionadas con la conformación del grupo guerrillero. 🤣🤣🤣🤣🤣 que van a decir la verdad caterva de bandidos; a menos que los emborrachen y los hagan confesar.🤣🤣🤣🤣🤣 gente para vagar y perder el tiempo. La comision de la mentira. Verdad que verdad van a decir segunnellos todo lo hacian por su movimiento politico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la cual Procuraduría apeló pena contra asesinos de fiscal¿Homicidio orquestado por una alianza entre bandas criminales o un robo? Vea aquí la hipótesis de la Procuraduría en el caso del crimen del fiscal Alcibiades Libreros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus, la amenaza más urgente para la recuperación económica global según el FMI | ELESPECTADOR.COMEn su escenario más adverso, en el que virus se expande internacionalmente, el FMI prevé un frenazo 'más pronunciado' de la economía china y con un 'efecto contagio en otros países a través de sustanciales alteraciones de las cadenas de suministro y una persistente caída en la confianza de los inversores', así como en el turismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »