La cúpula de las Farc se presentó a declarar ante la Comisión de la Verdad

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presentaron ponencias relacionadas con la conformación del grupo guerrillero.

por las actividades que adelantaron durante el conflicto armado interno. En las diligencias judiciales, explicaron la forma en cómo estaba conformada la estructura armada y su funcionamiento.indicó que en diferentes ponencias se hizo un recuento sobre la creación, conformación y fortalecimiento de dicha guerrilla en varias regiones del país.

"Podamos aportar parte de nuestra verdad y así construir un relato nacional de lo que ha sido esa“Esta jornada nos ha permitido exponer nuestras ponencias que hacen un recuento de lo que ha sido la lucha de las Farc en la insurgencia, y también nos ha permitido discutir cómo todos los que tuvimos que ver en el conflicto podamos aportar nuestra verdad”:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verdad que verdad van a decir segunnellos todo lo hacian por su movimiento politico

La comision de la mentira.

🤣🤣🤣🤣🤣 que van a decir la verdad caterva de bandidos; a menos que los emborrachen y los hagan confesar.🤣🤣🤣🤣🤣 gente para vagar y perder el tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FARC se presentó ante Comisión de la Verdad y reiteró su compromiso con la paz - Noticias CaracolAunque aseguraron que darán su versión sobre el conflicto armado, pidieron que los otros actores hagan presencia Aquí tienen en esta foto a los ilustres asesinos y secuestradores d nuestro país y q se les llenan la boca hablando d paz y nisiquiera han reparado a sus víctimas y entregado sus millones y todos sus bienes q vergüenza Esa es la actitud. Es parte de lo acordado y de esta manera, una vez más se cumple con los compromisos pactados como tiene que ser. Aplausos !!! Puro humo, ya van 3 años y ¿donde están los restos de todos los que fusilaron?, ¿a cuantas víctimas han reparado?, ¿ya contaron toda la verdad sobre sus financiadores voluntarios y apoyos políticos?, ¿ya dijeron las rutas y conexiones para tráfico de estupefacientes?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jep concedió amnistía a la Matahari de las FarcMarilú Ramírez infiltró al Ejército para realizar el atentado a la Escuela Superior de Guerra en el 2006. En el 2006 me salve por unos minutos de morir en ese atentado. Razón por la cual decidí irme a vivir a España. Esta mujer compartió hasta con nuestras familias. Su misión era asesinarnos. No acepto sus disculpas. Es muy claro que esa corte creada a imagen y semejanza del grupo narcoterrorista de las Farc, esta al servicio de esos miserables genocidas. Si en Colombia hubiera verdadera justicia los primer8s que estarian en una carcel serian esos mal llamados magistrados. Lo dicho justo a la medida de los terroristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Arde La Macarena por grave daño ambiental provocado por disidencias de las FarcVarios incendios forestales ocasionados por disidentes de las Farc ya han arrasado, al menos, 200 hectáreas durante tres días Verdad? pero si estamos en PAZ, Santos nos deo en Paz. Qué maldaf de esa gente. Esta 'gente' es de lo más cruel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván López habla sobre “La verdad” | ELESPECTADOR.COMEl actor protagoniza esta obra original del francés Florian Zeller, cuya segunda temporada cuenta con las participaciones de Carolina Acevedo, Mario Duarte y Jimena Durán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »