La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa.

Hace algunas semanas comenzaron los rumores respecto a que Jessi Uribe se había sometido a una liposucción para quitarse algunos gorditos molestos.

Días después Jessi confirmó la cirugía a una emisora, afirmando que le estaba doliendo, pero que se sentía bien. En la actualidad el cantante está tomando unos días de descanso, al parecer en Cancún, junto a Paola Jara. Pero, a pesar de estar en la playa, Jessi se ha tomado varias fotos, bien tapadito y evitando mostrar el abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una buena rutina de ejercicios y apropiada alimentación lo salvarían de hacerse cirugías

Trascendental para el destino de nuestro país 🙏🙏🙏

🤦‍♀️

Uff gracias, era algo que no me dejaba dormir en paz.

Siguiente artículo informativo.

A quien carajo le importa esa vaina , a mi no me importa y a ustedes ? Porqué no miras mejor la escalabrada qué tengo en la calva .

Y eso que no haz visto como tapa la mierda el gatico de mi cada.

Pasquín

¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas?

Puro periodismo basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sencillo regalo de Jessi Uribe a Paola Jara por San ValentínEl sencillo regalo de Jessi Uribe a Paola Jara por San Valentín, la cantante lo presumió en su cuenta de Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No se aguantaron: Paola Jara y Jessi Uribe responden a críticas por su relación - Noticias CaracolLos cantantes de música popular hicieron una pausa durante sus vacaciones para dedicar unas palabras a quienes los juzgan y atacan por vivir su amor Críticas ? Esa arrechera pasa y ya. Es una calentura de un tiempo y así como la doña se metió en una relación matrimonial, va a llegar otra fémina y hará lo mismo y ese amorío finaliza. Se llama Karma. Ese man es gayyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detalle en la declaración de renta de Uribe que llama la atenciónEste lunes se conoció el documento y hay un detalle en la declaración de renta de Uribe que a muchos les llama la atención. No es toda de el. Recuerden que tiene esposa he hijos entonces no jodas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Andrea Valdiri dice que sabotearon su presentación en La Guacherna, la organización la desmiente | ELESPECTADOR.COMLa bailarina dice que hicieron 'hasta lo imposible' para impedir su baile en La Guacherna. Organizadores explican que su punto de salida en el evento se definió por sorteo y que el problema se originó cuando los asistentes intentaron tomarse fotos con la modelo. La reina del Carnaval de Barranquilla se desmarcó de la polémica. Quien es ella? Entonces si la gente se metió a tomarse fotos con ella, con mayor razón la responsabilidad de su seguridad corresponde a los organizadores del evento. Carnaval_SA que pasa con la seguridad de los artistas en este evento? Pffffff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »