¡Pilas! Estos son los cortes de agua en Bogotá para este martes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! Estos son los cortes de agua en Bogotá para este martes →

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogot\u00e1 ha venido adelantando diferentes trabajos para mejorar el suministro de agua en la capital del pa\u00eds y sus alrededores. La mayor\u00eda de ellas, son obras de reparaci\u00f3n en las redes de distribuci\u00f3n por lo que en la localidad de Kennedy se suspender\u00e1 el servicio..

Estos son los barrios que se ver\u00e1n afectados por la reparaci\u00f3n de la red de acueducto, desde las 8:00 p. m. de este martes 27 de julio y hasta las 8:00 a. m. del mi\u00e9rcoles:\u0026nbsp; .Adem\u00e1s, el Acueducto recomienda utilizar recipientes limpios y utilizar el agua antes de que se cumplan las 24 horas de su recolecci\u00f3n, pues para ese momento podr\u00eda haberse contaminado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua: estos son los sectores de Bogotá que no tendrán el servicio este martesConozca los lugares que resultarán afectados, e implemente las medidas necesarias para evitar el eventual desabastecimiento de agua.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que le espera a Colombia en estos Juegos OlímpicosContenidoPremiumET | Lo que le espera a Colombia en estos JuegosOlímpicos. Gabriel Meluk, editor de deportes, conversará con los suscriptores digitales en Café en EL TIEMPO. Así puede participar ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con estos goles, Millonarios y Everton empataron en la Florida Cup⚽ Así fueron los goles de Millonarios y Everton, partido en el que empataron 1 - 1. 👉 No hablemos de los goles, hablemos de lo terrrible de los arqueros, casi terminan cobran penaltis Gamero y Benitez una vergüenza para los dos equipos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los objetivos que las disidencias de las FARC pretendían atacar en Norte de SantanderUno de los ataques sería cometido por medio de drones. Pura criminalidad petrista fascista comunista Necesitamos papeleta para revocar la JEP Guarden mi trino, en vista de la no aprobación de la Colombia Humana, el nuevo partido político de Petro se llamará Primera Línea
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el 27 de julio: estos son los barrios que tendrán suspensión del servicio el martesSe realizarán trabajos de mantenimiento en barrios de once localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Conciertos, bares y fútbol de regreso? Bogotá iniciará pilotos para retomar estos eventosLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en los próximos días se dará inicio a los pilotos de apertura de estos eventos, manteniendo los protocolos. Insisto; claudio es perverso y manipulador cuando le representa populismo y $$$_ al fin diestro guerrillero como sus presuntos padres Y NADA QUE APRENDEN! ClaudiaLopez 15 DÍAS DESPUÉS ... OTRO PICO OTRA VEZ LLENAS LAS UCI... MK!! YAAA DEJEN DE SEGUIR ESE CICLO! BAJEN MÁS LOS INDICADORES Y LUEGO SI HAGAN LA APERTURA DE RUMBA QUE LES PARECE TAN VITAL!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »