Muy atento: así operará el pico y placa en Bogotá este 27 de julio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así operará el pico y placa en Bogotá este 27 de julio 🚗 →

El pico y placa en Bogot\u00e1 es la principal medida que ha dispuesto el Distrito en los \u00faltimos 23 a\u00f1os para facilitar la movilidad de los capitalinos.De acuerdo a ese sistema, los veh\u00edculos particulares tienen restricci\u00f3n de circulaci\u00f3n durante los cinco d\u00edas h\u00e1biles de la semana seg\u00fan el \u00faltimo d\u00edgito de su placa .La norma tiene vigencia para los particulares en dos horarios puntuales: de 6:00 a. m. a 8:30 a.

Para este martes 27 de julio, la Secretar\u00eda de Movilidad ha dispuesto que el pico y placa operar\u00e1 de la siguiente manera:-Particulares con placa impar no podr\u00e1n circular en los horarios establecidos en la norma.-Taxis con placa terminada en 1 o 2 tampoco podr\u00e1n prestar su servicio en los horarios definidos. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 2.000 animales silvestres fueron liberados luego de ser recuperados en Bogotá | Noticias BogotáParte de estos son 1.917 tortugas matamata que habían sido incautadas a finales de abril en el terminal de carga del aeropuerto El Dorado. PetroSeraDetorrado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más pesas que ilusionan con medalla: colombianos en Olímpicos este 27 de julio - PulzoProgramación para los deportistas colombianos en la madrugada de este martes 25 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos, para el lunes 26 y martes 27 de julioEl país estará presente en esta jornada con atletas en natación y levantamiento de pesas. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos. rociofrancom Doña Rocío , la corte hace más de 20 años ya se había pronunciado sobre la prohibición de suspender la afiliación por mora en aportes . no es ninguna noticia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el 27 de julio: estos son los barrios que tendrán suspensión del servicio el martesSe realizarán trabajos de mantenimiento en barrios de once localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puntos de pruebas gratis de COVID-19 este 26 de julio en BogotáEste lunes la capital registra un total de 1′399.105 casos confirmados de COVID-19. El rastreo de posibles contagios sigue siendo una herramienta vital para aislar casos positivos y evitar la propagación de este virus. 🤔 Y los supuestos muertos... 🤔 O ya no hay para seguir asustando la gente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pruebas gratis de coronavirus en Bogotá: conozca los puntos de este 26 de julioLas pruebas PCR están disponibles todos los días de la semana, pero la Secretaría de Salud cambia los puntos de toma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »