Cortes de agua: estos son los sectores de Bogotá que no tendrán el servicio este martes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se quede sin agua: estos son los sectores que sufrirán cortes del servicio en Bogotá este martes 27 de julio.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que esteKennedySegún lo previsto por el Acueducto, las labores de sus cuadrillas iniciarán lasDe acuerdo con la entidad, el sector afectado, se contempla, será el

ubicado entre lasEl acueducto divulgó el listado de barrios que se verán afectados, advirtiendo que sus pobladores deberán aprovisionarse del líquido necesario, para evitar traumatismos en el desarrollo de sus actividades diarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas gratis de coronavirus en Bogotá: conozca los puntos de este 26 de julioLas pruebas PCR están disponibles todos los días de la semana, pero la Secretaría de Salud cambia los puntos de toma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Bogotá resuena' conozca más de la jornada de conciertos gratuitos y al aire libre¡La música se tomará las calles de Bogotá!, esta es la agenda para la reactivación cultural de la ciudad con conciertos gratuitos. No pues si Es que las personas No trabajan dejen tanto paro disimulado dejen de sabotear la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá para el domingo 25 de julioEste domingo se verán afectados seis barrios con la suspensión del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Casi 2.000 animales silvestres fueron liberados luego de ser recuperados en Bogotá | Noticias BogotáParte de estos son 1.917 tortugas matamata que habían sido incautadas a finales de abril en el terminal de carga del aeropuerto El Dorado. PetroSeraDetorrado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el 27 de julio: estos son los barrios que tendrán suspensión del servicio el martesSe realizarán trabajos de mantenimiento en barrios de once localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las dificultades del regreso a clases en BogotáEl Distrito ha tomado este mes como piloto para solucionar los problemas que se han presentado en el camino, como la continuación de las clases ... Si hay niños enfermos tienen razón. Pero en los clubes de fútbol todos los niños entrenan, juegan sus partidos y la liga se está adelantando. Ni modo de distanciamiento o tapa bocas y contacto con sudor. Pero si tienen excusas para llegar al colegio.... Pueden estar tranquilos y seguros en su casa pero no, esos contratos no se van a inflar solos 🙄🙄🙄 Jummm vi como niños del. Colegio de mis hijas salen al baño se bajan el tapabocas toman agua de las. Llaves del baño salen corren se abrazan co. El amiguito del lado pero así pasa algo le toca auno como padre afrontarlo el colegio se lavo las. Manos haciendos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »