¿Conciertos, bares y fútbol de regreso? Bogotá iniciará pilotos para retomar estos eventos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | La alcaldesa Claudia López anunció que se dará inicio a los pilotos de apertura de estos eventos, manteniendo los protocolos de bioseguridad ⬇️

Después de muchos esfuerzos y cuidados esta semana lograremos tener los indicadores para empezar los pilotos de apertura del fútbol, conciertos y discotecas! Eso si, tenemos que seguirnos cuidando y vacunando para seguir reactivando la economía y la vida con bioseguridad!.

Después de muchos esfuerzos y cuidados esta semana lograremos tener los indicadores para empezar los pilotos de apertura del fútbol, conciertos y discotecas! Eso si, tenemos que seguirnos cuidando y vacunando para seguir reactivando la economía y la vida con bioseguridad!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y NADA QUE APRENDEN! ClaudiaLopez 15 DÍAS DESPUÉS ... OTRO PICO OTRA VEZ LLENAS LAS UCI... MK!! YAAA DEJEN DE SEGUIR ESE CICLO! BAJEN MÁS LOS INDICADORES Y LUEGO SI HAGAN LA APERTURA DE RUMBA QUE LES PARECE TAN VITAL!

Insisto; claudio es perverso y manipulador cuando le representa populismo y $$$_ al fin diestro guerrillero como sus presuntos padres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tu lujoso carro puede esperar”: Claudia López a la queja de Mario HernándezLa alcaldesa Claudia López le dijo a Mario Hernández que su lujoso carro puede esperar, en respuesta a su queja. leonardokraepel Trochas en Bogotá! Y las motos accidentadas? ClaudiaLopez cada día pela más el cobre!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Bogotá resuena' conozca más de la jornada de conciertos gratuitos y al aire libre¡La música se tomará las calles de Bogotá!, esta es la agenda para la reactivación cultural de la ciudad con conciertos gratuitos. No pues si Es que las personas No trabajan dejen tanto paro disimulado dejen de sabotear la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las 16 localidades donde podrá tomarse gratis la prueba covid este sábado en BogotáLa Alcaldía avanza con su estrategia de toma gratuita de pruebas para la detección y cerco de casos positivos de coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este sábado, Bogotá tendrá vacunas contra la covid-19 de Pfizer en Corferias y CompensarLa alcaldesa Claudia López anunció que serán 35.000 para segundas dosis y 50.000 para mujeres gestantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El operativo que infló la Fiscalía contra la deforestación en La MacarenaEl fiscal general, Francisco Barbosa, presentó desde Villavicencio un operativo que dejó cinco capturados de una banda que denominó ‘Los Invasores’.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »