'Pido que este caso se investigue y se esclarezca': J Balvin sobre muerte de Ánderson Arboleda

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante de música urbana se mostró muy afectado por la situación que segó la vida de este joven en el Cauca y resaltó que en Colombia también hay racismo.

Con una extenso escrito publicado en su perfil de Instagram, J Balvin lamentó la muerte de Anderson Arboleda y destacó que pese a ser una figura pública también siente dolor y temor por la realidad a su alrededor.

Mi posición no nubla mi corazón, mi posición no me hace sentir ajeno a las cosas que pasan en mi país, no soy insensible El antioqueño abrió su corazón y levantó su voz a propósito de la muerte del joven de 21 años en el Cauca.y por eso pido que se investigue y que se indague en la muerte de Ánderson Arboleda, un joven, afrodescendiente de Puerto Tejada, norte del Cauca”, destacó Balvin.

“Ánderson salió́ de su casa, durante la cuarentena, para llevar a su hermano a casa de un familiar y cuando regresaba a su casa, dos uniformados le hicieron un comparendo. Él protestó y le propinaron 5 bolillazos en su cabeza que, claramente, lo afectaron. Aun así́ el joven fue hasta la estación de policía a preguntar por qué́ lo habían agredido si no había hecho nada mal", relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay tan querido.....

Leo a gatas angoras, si se lo meten chillan,si se lo sacan lloran, si no dice, si dice pero no como las angoras quieren que diga, antiguamente a eso se le llamaba envidia

Ya le van hacer caso... Hablo el rey

Si no fuera pasado lo de Estados Unidos 🇺🇲está loK le fuera importado un C. U. L. O la muerte de este joven le aprenden mucho a los políticos.

Y quien se cree este loko.

Aquí importan más los negros de afuera que los propios. Que gono...

Dejen el oportunismo ,no veo a nadie protestando por el domisiliario muerto en bogota

Debe haber una investigacion que esclarezca los hechos. Ese señor, pude una investigacion y empieza a acusar sin pruebas. Espere el resultado de la misma antes de acusar, no sea irresponsable. Todos queremos saber que paso realmente antes de acusar a nadie, incluida la policia.

NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION

El periodismo en Colombia vale guevo.

Policias hampones y desgraciados Que paguen esos cafres y abusivos con el pueblo.

CarlosBernalesW tu amix

Preocúpese por sus paisanos

Le falta el negro para que se lo entierre

Si es lomejor ! Se esclarezca todo y se dejen las conjeturas

Gracias J Balvin, sin ti nada de esto sería posible.

Ha ya habló la máxima autoridad jajaja

Y este tonto quien se cree

Colombia es el país de la impunidad, o si no pregúntenle a AlvaroUribeVel

Coma mierda JBALVIN

JBALVIN apesta,

Este es el ídolo de muchos? Un oportunista con el dolor ajeno

Así es. cabalgatacolombia

Jajaja la gente es muy doble moral, malo si no dice nada, malo si lo dice JBALVIN En fin... La hipotenusa.

ya ni pa creerle a este mamerto con tantas idioteces que suelta

Parcerito también entró en la nómina de petro ? Por q no se pronuncia igual por todos los muertos q hay tanto de derecha como de izquierda del centro y de abajo o aun mejor ayudar a mucho colombiano q lo necesita para salir adelante y sobrellevar esta difícil situación

Opinó la florecita reggetonera.

La comunidad negra en Colombia es débil, no existe.

Modelame así dándole a tu men pose pose pose,pose pose pose

Sinto la presión de las personas.

JBALVIN hipocresía y oportunismo. Lavándose las manos en la época de las marchas, pero ahora sí quiere hablar.

No tomemos casos de bandera de publicidad de algún famoso, si fue abuso de autoridad que condenen al policia, pero nunca han volteado a mirar a la afrocolombianidad y ahora si les dio, menos pantalla, más acciones para comunidades en Colombia, no oportunismo de situaciones.

Investigación de los hechos violentos, al parecer por parte de agentes del orden.Debe aplicarse con todo rigor la justicia penal a responsable o responsables. Esperamos que al desarrollo de este crimen, se le dé amplia difusión, no se puede permitir ni aceptar acciones violentas.

Este es mucho 🤡.

Por lo menos ya se está manifestando... es bueno la empatía

Si es en Colombia no esperen nada allí ni investigan nada.

Ahora pide? Señor usted es muy discutible...

Ehh pero la gente quien la entiende. Malo si se pronuncia sobre algo del país y malo si no lo hace.

Los colombianos estamos cansados del actuar de muchos policías en los patios norte de Santander la policía nacional un caso de convivencia se salió de las manos confabulados con vecinos del barrio la arboleda para intimidar a dos reservistas que se vayan del barrio ya denuncia

Parece familiar de nayibe oportunismo y populismo puro !!!

Habla por publicidad

Que pensará el centro demoniaco sobre esta muerteasesinato. Diga ud Paloma,que defiende los derechos humanos....?

Por lo menos una voz que es escuchada, lo hace; bien JBALVIN donde quedan los otros que callan.

En serio todos los cantantes, mal llamados influencers, actores y demás personajes de la farándula han sido ajenos a las problemáticas de este país, ellos están muy cómodos y no les interesa, esto de J. Balvin se lee muy hipócrita.

NernNavarrete3 Le enseñaron rápido a JBALVIN

Aquí la policía mata a todo el que se le da la gana y nada pasa, estamos lejos de los gringos.

Como hacen los noticieros para fabricar noticias iguales a las q están siendo tendencia ? Si hay una violación q es tendencia fabrican otras 20 para mantener la semana comiendo del mismo tema

Oportunistas con el dolor ajeno...

¿Por fin se dignó a hablar de la problemática en Colombia?

JBALVIN

Oportunista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin es blanco de críticas por pronunciarse sobre el movimiento Black Lives MatterJ Balvin es blanco de críticas por pronunciarse sobre el movimiento Black Lives Matter, de nuevo, el cantante está en el ojo del huracán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

J Balvin trata de simpatizar con el movimiento ‘Black lives matter’, pero le llueven críticasSus seguidores le reclamaron por no pronunciarse sobre los problemas en Colombia. “Un poco de empatía con tu pueblo no estaría de más también”, le escribieron. Como no le van a llover críticas! Si para Colombia se lavo las mano! Osea que Colombia coma 💩! Yo apoyo a los afroamericanos! Otro idiota muy bien pago. Por cierto, quién es este tropiezo para la libre circulación de la inteligencia? Bueno q se vaya para la mierda...noticias importantes...para cuando lo de pastrana y santodomingo en la red de Pedofilia!!!?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Críticas a J Balvin tras simpatizar con el movimiento ‘Black lives matter’'Un poco de empatía con tu pueblo'. Esta y otras frases fueron las que destacaron en una publicación realizada por el colombiano. JBALVIN JBALVIN Ese es un hijueputa farandulero. Para él, hasta sus seguidores le valen culo. JBALVIN y dicen que el es el más importante artista que ha tenido colombia... JBALVIN Pero nada de empatía con el suyo, cierto JBALVIN
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El trino de J Balvin con el que le respondió a quienes lo critican por sus opinionesEl trino de J Balvin con el que le respondió a quienes lo critican por por apoyar las protestas en Estados Unidos pero no hablar de los movimientos de protesta de nuestro país Bobo hijueputa arribista chiflamicas ¿Y qué esperaban de ese man? ¿Un discurso en la ONU o en Harvard? JBALVIN es un personaje que puede apoyar o no algo. Porque es una persona independiente que no le debe nada a nadie. Ha luchado mucho por llegar donde esta. Sabe lo que es trabajo duro sin que le den nada gratis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Caso Floyd en Colombia? Joven afro habría muerto tras golpiza de policías en el CaucaSigue La W habló con la familia de Ánderson Arboleda, que denuncia la muerte del joven tras haber recibido 'bolillazos' en su cabeza por parte de policías en Puerto Tejada, Cauca. Que titular tan imbécil, de verdad que si. justiciaparaanderson Y dele con que 'habría muerto'. No, se dice 'lo mató' la golpiza de los policías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No hay uniformados identificados en el caso del joven de Puerto Tejada: PolicíaLas autoridades aseguraron que la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales no corresponde al caso de Anderson Arboleda, pues el funcionario no trabaja en Cauca. No hay y ni lo habrá Ya se sabe como es la justicia en este país PoliciaColombia hijueputas! Este es el asesino publicado en medios locales ! Difundir!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »