J Balvin es blanco de críticas por pronunciarse sobre el movimiento Black Lives Matter

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

J Balvin es blanco de críticas por pronunciarse sobre el movimiento Black Lives Matter, de nuevo, el cantante está en el ojo del huracán.

Martes 02 de junio de 2020, a las 17:10Sin embargo, también se ha convertido en uno de los más criticados.Por eso, se convierte en tendencia en redes sociales y ha tenido que disculparse varias veces.

Una de las polémicas más recordadas del cantante, tuvo que ver con los tapabocas que vendía con su marca a un precio muy alto durante el inicio de la pandemia.Además, también fue blanco de críticas al celebrar su cumpleaños con una fiesta en medio de la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salió nuevo decreto que aclara detalles de Bogotá CuidadoraA raíz de la polémica y la confusión, la Alcaldía de Bogotá emitió este martes un nuevo decreto de cuarentena con más precisiones en relación al sistema 'Bogotá Cuidadora'. En esto consiste el decreto👇 ClaudiaIrresponsable dice una cosa, hace otra. Falta un plan frente COVID19 Que hagan de cuenta que están jugando pokemon Go... Nada que tenga que ver con la privacidad puede ser obligado a divulgar, con pandemia o sin ella. No hay datos y punto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Salió nuevo decreto que aclara detalles de Bogotá CuidadoraA raíz de la polémica y la confusión, la Alcaldía de Bogotá emitió este martes un nuevo decreto de cuarentena con más precisiones en relación al sistema 'Bogotá Cuidadora'. En esto consiste el decreto👇 Está sra no sabe que hacer.. se le salió de las manos la ciudad desde hace tres meses... está como un tren sin control.. cuando uno quiere copiar sin averiguar bien como son las cosas la copia sale pésima... Alcade de Medellin le da cátedra de administrar... no Dictaduras!! Un paso adelante y 20 para atrás, populismo puro Y la corrupta e inepta aspirando a la presidencia con la maldita izquierda comunista y terrorista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lady Gaga y Taylor Swift reaccionan al racismo: esto le dicen a TrumpTambién Lin Manuel-Miranda se manifestó sobre el movimiento tras muerte de George Floyd. Lady Gaga... mmmm Alguien que me diga si esa canción está en Youtube? realDonaldTrump es un Racista Trump
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lady Gaga y Taylor Swift reaccionan al racismo: esto le dicen a TrumpTambién Lin Manuel-Miranda se manifestó sobre el movimiento tras muerte de George Floyd. Pedofilas las 2 No Taylor no, tu no. que culpa tiene trump con 51 estados ruedas sueltas, mas tedioso el tiempo que publica esta aberracionUSEmbassyBogota suficiente tenemos con el coronavirus? pandemia direcionada politicamente para acabar el mundo? NewYorkTimes_es MiamiHerald POTUS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció Héctor Suárez, el actor del programa '¿Qué nos pasa?'Héctor Suárez, uno de los más grandes actores y comediantes mexicanos, falleció a los 81 años de edad ➡️ Paz en su tumba Grandes personajes, muy buen actor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »