No hay uniformados identificados en el caso del joven de Puerto Tejada: Policía

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No hay uniformados identificados en el caso del joven de Puerto Tejada: Policía

desmintió que la imagen de un uniformado que se hizo viral en las redes socialesLa Institución aseguró que los videos e imágenes que se han difundido en las que se señala como supuesto autor de la muerte del ciudadano a un funcionario,La Policía Nacional reiteró que por los hechos en los que murió Anderson Andrés

Arboleda Montaño de 21 años de edadEl coronel Novoa dijo que hasta el momento no hay uniformados identificados dentro de la investigación que se realiza por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de“Hoy, 15 días después, la familia está instaurando la denuncia formal de los acontecimientos relatados.”, aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Sip antes habian ido,ala estacion y el comandante lo que hizo fue vaciarlos,que miren camaras

FiscaliaCol DirectorPolicia PoliciaColombia. ¿Cómo es posible que el comandante de policía del departamento del Cauca se enteré de las novedades después de tantos días? ¿cuál es el control que ejerce?

Como si fuera tan difícil rastrear a un policía en un procedimiento, para eso existe una orden de operaciones, además hay un oficial de turno llamado oficial de servicio, que sabe cada paso que dan sus hombres. Ineptos PoliciaColombia .

FiscaliaCol Y todo como si nada.

FiscaliaCol Por miedo a la pandilla nacional, perdón a la policía nacional!!!

FiscaliaCol Medios locales mostraron la foto del policía asesino , lo están tapando !

Siempre se tapan entre si , esta imagen fue sacada de un medio local , el es el policía que mato a bolillo al joven

Este es el asesino publicado en medios locales ! Difundir!

PoliciaColombia hijueputas!

No hay y ni lo habrá Ya se sabe como es la justicia en este país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Caso Floyd en Colombia? Joven afro habría muerto tras golpiza de policías en el CaucaSigue La W habló con la familia de Ánderson Arboleda, que denuncia la muerte del joven tras haber recibido 'bolillazos' en su cabeza por parte de policías en Puerto Tejada, Cauca. Que titular tan imbécil, de verdad que si. justiciaparaanderson Y dele con que 'habría muerto'. No, se dice 'lo mató' la golpiza de los policías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Justicia penal militar investigará muerte de Andrés ArboledaSegún versión que sostienen sus familiares, el joven habría fallecido tras recibir un bolillazo por parte de un agente de la Policía, en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Joven muere tras ser golpeado en la cabeza en discusión con la PolicíaJoven muere tras ser golpeado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ Qué mierda! Qué sorpresa de la institución más llena de hijueputas PoliciaColombia Se inspiraron los nuestros que tal la huevonada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven muere tras ser golpeado en la cabeza en discusión con la PolicíaJoven muere tras ser golpeado por policías en medio de un procedimiento en Puerto Tejada, Cauca. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ JusticiaparaAnderson Marcha15DeJunio - Joven es asesinado por la policía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »