El trino de J Balvin con el que le respondió a quienes lo critican por sus opiniones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El trino de J Balvin con el que le respondió a quienes lo critican por por apoyar las protestas en Estados Unidos pero no hablar de los movimientos de protesta de nuestro país

Con las protestas que se han dado en Estados Unidos por cuenta del asesinato del afroamericano George Floyd, varios artistas alrededor del mundo han evidenciado su apoyo a esta causa y han rechazado los actos de racismo.

de los usuarios, quienes consideran que no ha sido igual de atento con lo que sucede en Colombia.“Viendo su historial se descubre que George Floyd no era ningún angelito”: Jorge CárdenasJ Balvin con las protestas de su país: JMMM YO NO SOY POLÍTICO, SOY MÚSICO, A MÍ NO ME METAN EN ESOS CUENTOS, NO VOY A DECIR NADA PORQUE ESE NO ES MI PAPEL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juajua jua y que esperaban de ese esperpento

El traqueto frustrado

Típico colombiano que sube un peldaño y se cree de mejor tumerque

Parece funcionario de este gobierno...

Que yo sepa colombia es un país donde existe la libre expresión. Y Jbalvin que opine lo que le dé la puta gana o es que tiene que opinar lo que ustedes quieran.

Si habla a favor de las protestas en Colombia se queda sin trabajo y sin financiadores.

Un burro con plata.

Asi son los corronchos de playalarga (longbeach)

Es una vergüenza para este país , no nos representa

Pendejo.

Ese “artista” JBALVIN es una basura, literal.

En serio opinar de esto para darle protagonismo a este “artista”?

Es muy diferente la protesta justa en usa por el racismo, a la protesta adoctrinada por la guerrilla de fecode en Bogotá.

Ahora los que viven la Anarquía y destestan las normas , obligan a este hombre a que hagan los que ellos quieren? NO sean payasos ! Los dictadorcitos ?

Eso es muy común en algunos artistas Colombianos ... ven más fácil lo de afuera que lo de su propio país 🥴

Ídolos para mentes pequeñas.

Que se puede esperar de estos cocos vacios

JBALVIN no es el presidente de Colombia, y estoy casi seguro que colombiano tampoco es, un artista con tantos seguidores que no se pronuncie por su país es porque no lo considera su país, ídolos de barro caerán!!!

El apoya en EEUU allá vende mucho en la comunidad afro, y en PLOMBIA los que más le compran son los uribestias, esta es la razón de su discurso acomodado, sabe mucho ese sinvergüenza jajajjajajajajjajaja

En EEUU hay una razón que se salió de madre impulsado por líderes populistas.. En Colombia hay una clara intención de derrocar un gobierno legítimo y unas instituciones legitimas y una democracia la más antigua de america centro y sur..

Si si si ...q se vaya para la mierda y siga su vida...y aqui cuando una noticia de PASTRANA Y SANTODOMINGO en la red de pedofilia... Eso es importante...!!!

JBALVIN es un personaje que puede apoyar o no algo. Porque es una persona independiente que no le debe nada a nadie. Ha luchado mucho por llegar donde esta. Sabe lo que es trabajo duro sin que le den nada gratis.

Siempre será así

Bobo hijueputa arribista chiflamicas

¿Y qué esperaban de ese man? ¿Un discurso en la ONU o en Harvard?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El meme de ‘Elmo en llamas’ cobró vida durante manifestaciones en Estados Unidos contra el racismoUna de las personas que salió a protestar por la muerte George Floyd vistió una cabeza gigante del personaje de Plaza Sésamo e inmediatamente se viralizó. Jajaja las noticias de este país son una recocha, tras de amarillistas, inútiles. Nunca mueren estos memes Noticiero para niños
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

J Balvin es blanco de críticas por pronunciarse sobre el movimiento Black Lives MatterJ Balvin es blanco de críticas por pronunciarse sobre el movimiento Black Lives Matter, de nuevo, el cantante está en el ojo del huracán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Críticas a J Balvin tras simpatizar con el movimiento ‘Black lives matter’'Un poco de empatía con tu pueblo'. Esta y otras frases fueron las que destacaron en una publicación realizada por el colombiano. JBALVIN JBALVIN Ese es un hijueputa farandulero. Para él, hasta sus seguidores le valen culo. JBALVIN y dicen que el es el más importante artista que ha tenido colombia... JBALVIN Pero nada de empatía con el suyo, cierto JBALVIN
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

J Balvin trata de simpatizar con el movimiento ‘Black lives matter’, pero le llueven críticasSus seguidores le reclamaron por no pronunciarse sobre los problemas en Colombia. “Un poco de empatía con tu pueblo no estaría de más también”, le escribieron. Como no le van a llover críticas! Si para Colombia se lavo las mano! Osea que Colombia coma 💩! Yo apoyo a los afroamericanos! Otro idiota muy bien pago. Por cierto, quién es este tropiezo para la libre circulación de la inteligencia? Bueno q se vaya para la mierda...noticias importantes...para cuando lo de pastrana y santodomingo en la red de Pedofilia!!!?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »