Piden a UNP retirar seguridad a protegido capturado por hurto en Puerto Boyacá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | Desde hace un año el sindicato de la UNP está denunciado mal comportamiento, mientras el protegido asegura que no es cierto.

Desde hace un año el presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores de la Seguridad, un sindicato de la UNP, Giovanny Gallo, asegura que viene denunciando, losY es que

ingreso a una vivienda sin autorización y lesiones personales a un ciudadano que se encontraba en la vía pública.el esquema de seguridad de Giraldo Barrios de 42 años de edad, consta de una camioneta y dos hombres.en estado de alteración maltrata e insulta a los escoltas que están denunciando este hombre duerme la noche en la noche en vía pública y ollas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en IbaguéLa mujer de 24 años fue persuadido por agentes de la Policía y unos ciclistas que estaban en el lugar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Marta Liliana Ruiz: ‘Tuve que aprender a leer de nuevo, desde las vocales’Luego de un cáncer en la lengua, la actriz y escritora teatral publicó 'Conviviendo con Ackerman'. Acá su testimonio ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde el interior de las disidencias de las Farc confirman la muerte de ‘Romaña’Otro golpe para las Farc. Un voto menos para el Petrismo Asta ahora? 😭
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021Actualmente hay un total de siete personas privadas de la libertad por cuenta de la guerra armada en el departamento. Eso es falso por que la paz de Santos no permite secuestros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Wall Street y mercados mundiales: peor semama desde inicio de pandemiaEste viernes, el índice Nasdaq ha entrado en territorio de corrección, al caer más de un 10 % desde su último récord. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Iago Falque y las referencias que llegan desde EspañaAmérica anunció, tal vez, el fichaje más aleatorio de los últimos años en el fútbol colombiano. Iago Falque se vestirá con la Escarlata durante este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »