Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en Ibagué

23/01/2022 4:02:00 a. m.

Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en Ibagué

Joven ebria intentó lanzarse desde el Puente de la Vida en Ibagué

La mujer de 24 años fue persuadido por agentes de la Policía y unos ciclistas que estaban en el lugar.

Fernando Gaitán Díaz @Juliangaitan El peligro de atraer seres humanos con pensamientos suicidas para terminar con su vida sobre Puente de la Vida sigue latente, y es que nuevamente una persona hoy tenia planes de acabar con su existencia de esta manera, con las esperanzas acabadas, y con muchos problemas , al parecer sentimentales, planeaba lanzarse Esta ves se trató de una joven de tan solo 24 años, identificada como Lorena, por agentes de la Policía y unos ciclistas que estaban en el lugar en el momento justo para evitar que Lorena tomará una terrible decisión.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.Luis Alfonso Villegas Rojas falleció este viernes en centro asistencial de Barranquilla tras haber sido impactado cuando sicarios en moto llegaron a matar a otra persona.

Mire además: Casos de covid en Colombia: reportan 199 muertes Hay muchos motivos por los cuales una persona pueda sentirse sola y triste, hasta el punto de no encontrar mas soluciones y pretender que esta sería la solución a todo, por ejemplo, versiones extra oficiales dan cuenta que Lorena habría tomado esta preocupante decisión por problemas personales, acompañados de unos tragos encima.En conversación con Didier Blanco , gerente de la USI, esta redacción conoció que a la mujer se le realizó una valoración psicológica desde la Unidad de Salud del Ricaurte, ubicada al sur de Ibagué, en donde además, se invita a todas las personas con pensamientos suicidad a acudir a ayuda psicológica para poder realizar un tratamiento que pueda ayudar a evitar a que las personas puedan llegar hasta este punto tan delicado como lo es el suicidio.A.Mire además: Recordemos que, en Ibagué, se han realizado diferentes campañas con el fin de prevenir los tan lamentables hechos que se han presentado, y que han marcado dolorosas perdidas para los Ibaguereños , por esta razón se invita a la comunidad de buscar ayuda profesional antes de tomar decisiones a la ligera que pueden no ser las correctas.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.Puede leer: Capturan al mayor reclutador de menores para las disidencias de las Farc La Policía metropolitana ha sido muy oportuna al atender este tipo de actos, pues siempre han estado ahí para cualquier emergencia, se han tenido varios reportes en donde la persuasión de los hombres que hacen parte de la institución previene y evitan finales fatales sobre este puente que ha sido tan mencionado cuando se trata del suicidio.Síganos en redes.Fuente.El joven se tira la suelo, pero en medio de la balacera dos proyectiles lo alcanzaron.

Leer más:
La FM »
Loading news...
Failed to load news.

A. Manrique, J. Castañeda y A. Sánchez: así llegaron a la final de Puente PiedraLos tres novilleros triunfadores de la temporada colombiana se enfrentarán este sábado en la plaza de toros Marruecos en la novillada de la temporada para Bogotá. Lidiarán la última corrida de toros de Ernesto González Caicedo.

Amenazan a la familia del joven ambientalista asesinado en CaucaUn vocero de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca alertó que las amenazas son constantes a las comunidades por la resistencia con los actores armados.

Falleció joven que fue impactado por bala ‘perdida’ en el barrio San FelipeSu deceso se produjo este viernes. Pobre muchacho ombe Que impotencia. Dios lo reciba en su gloria La PoliciaBquilla solo anda pendiente de los carros con soat y tecnomecanicas vencidas para platillar. La PoliciaColombia en Barranquilla no brinda seguridad.

Encontraron el cadáver de un joven que se ahogó en las playas de Puerto ColombiaAl parecer, el joven se ahogó cuando intentaba coger un balón

Murió joven que fue baleado en el barrio La Central de SoledadSu deceso se produjo en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Sicario mató a joven de un balazo en SoledadEl homicida llegó caminando hasta su víctima en el barrio El Prado. Testigos lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica Adela de Char.