En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021

23/01/2022 5:21:00 p. m.

En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021

En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021

Actualmente hay un total de siete personas privadas de la libertad por cuenta de la guerra armada en el departamento.

Yolanda Martínez Tanto Ejército, como Policía y demás organizaciones civiles y defensoras de los Derechos Humanos en Arauca, avanzan en las averiguaciones para dar con el paradero de las 4 personas, que se llevaron hombres armados el pasado sábado de sus casas en el municipio de Tame.En el 2021 murieron en Colombia 7.Accidente de tránsito, referencia - Archivo Noticias RCN El Observatorio Nacional de Seguridad Vial r eveló las cifras de las personas fallecidas en accidentes de tránsito en Colombia durante el 2021.La primera planta de vacunas en el país se empezará a construir el 4 de febrero A comienzos de este año, el Eln desató una serie de ataques sicariales contra supuestos miembros del Frente Décimo de las disidencias de las Farc o personas vinculadas (o inocentes) a ese grupo.

A estas cuatro personas secuestradas se suman a las tres que siguen desaparecidas desde noviembre de 2021: dos de ellos trabajadores de la empresa Rhema y otro más que se lo llevaron el 2 enero de este año del municipio de Arauca capital.Actualmente hay un total de siete personas privadas de la libertad por cuenta de la guerra armada que padece este departamento fronterizo.458 fallecidos y 2019 con 6.El resumen, en fechas y lugares de personas secuestradas en Arauca, las autoridades buscan a 4 hombres desaparecidos este sábado en el municipio de Tame: 3 en el Tablón y 1 en Case tabla de la misma localidad; otro que se lo llevaron desde el 2 de enero de Arauca Capital identificado como Luis Eduardo Velasco de 38 años ; y 2 más de Arauquita a finales del 2021 pertenecientes a una empresa contratista del sector eléctrico en la zona.270 personas en siniestros automovilísticos , superando las cifras del 2020 donde se registraron 5.Lea también: Defensoría exige liberación de personas secuestradas en Arauca Sin embargo y en medio de la zozobra que se sufre en este departamento fronterizo, l as autoridades confirmaron que ayer fue liberada una mujer identificada como Narda Cisneros de 58 años, quien estaba secuestrada desde el 18 de enero de este 2022.(Le puede interesar:\u0026nbsp;Iv\u00e1n Duque entreg\u00f3 en La Guajira el parque e\u00f3lico m\u00e1s grande del pa\u00eds) De los fallecidos el a\u00f1o pasado, 4.Hoy el terror de la cruenta guerra que enfrentan las guerrillas del ELN y las disidencias de las desaparecidas FARC, obliga a cientos de personas quienes con sus familias empezaron a desplazarse de municipios como Tame entre otros en búsqueda de lugares más seguros para sus integrantes.El Gobierno de Arauca impuso toque de queda nocturno “con el fin de prevenir controlar y anticipar actos terroristas” y el Gobierno nacional ofrece recompensas de hasta 1.

Este domingo 23 de enero se realizará un consejo de seguridad en Tame donde las autoridades locales buscarán recopilar más información sobre los 4 secuestrados de ayer sábado 22 de enero en esa localidad.566 peatones, 852 usuarios de veh\u00edculos y 471 ciclistas.La información presentada señala que de estos, 4.Vea además: Arauca se mantiene con medidas de seguridad como el toque de queda en 4 de sus municipios, donde las autoridades buscan estrategias para frenar los hechos violentos.Fuente.(No deje de leer:\u0026nbsp;Los movimientos pol\u00edticos de la semana: as\u00ed van quedando las coaliciones)\u201cDesde el Gobierno Nacional continuaremos trabajando para salvaguardar la vida de los colombianos en las v\u00edas.

Leer más:
La FM »
Loading news...
Failed to load news.

Eso es falso por que la paz de Santos no permite secuestros.

7.270 muertos en accidentes de tránsito en 2021Los motociclistas siguen poniendo la cuota más alta en la accidentalidad en Colombia. Estas son las principales causas ➡️ Tristemente son muy imprudentes al manejar 😕 el instinto de preservación y supervivencia parecen dejarlo al subirse a la moto. Quienes tienen carro se creen Dioses por manejar carro, y son hampones e imprudentes. 6 años manejando moto y ahora que tengo carro solo tengo estrés con los de otros carros. Luces altas, groseros, no ceden el paso, pitan con semáforo amarillo,se quejan por todo🤮.LoPeorDeBogotá Es el resultado de una pésima gestión de tránsito, en la cual no existe autoridad que haga exigible el cumplimiento de las normas vigentes. Más grave aún es que el MinTransporteCo , entidad responsable del manejo del tránsito, sigue sin actualizar las normas. “SUBDESARROLLO”.

Esta fue la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en Colombia durante el 2021Colombia | Los números superaron a los fallecidos en el 2019 y 2020, lo cual preocupa al Gobierno Nacional y a las autoridades de tránsito del país.

La violencia en Arauca deja más de 1.500 desplazadosEn total se trata de 428 familias desplazadas (1.531 personas aproximadamente), entre las que se encuentran 21 venezolanas, informó la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Ocha. “Se identifica que la población, tanto desplazada internamente como aquella con necesi...

Más de 1.500 desplazados por la violencia en AraucaNación l La grave situación de orden público en Arauca en los últimos días, deja como saldo más de 1.500 personas desplazadas por la violencia 👉

Estos son los presuntos responsables del atentado en Saravena, AraucaEl atentado con carro bomba ocurrió en la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena, Arauca. Dejó un saldo de una persona muerta y cinco más heridas.

Este es el perfil de 'Antonio Medina', autor material del atentado en Saravena, AraucaColombia | 'Antonio' ingresó a la cárcel en el 2009, por el delito de terrorismo y rebelión. Ocho años después, en el 2017, el tribunal de justicia y paz le otorgó la libertad y se acogió a la JEP lo dicho, la JEP es una justicia parcializada. hay esta la farsa de paz que nos dejo santos Ese es el daño que la maldita JEP_Colombia y el perro miserable de JuanManSantos le han hecho al país..