En Arauca hay personas secuestradas desde noviembre de 2021

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente hay un total de siete personas privadas de la libertad por cuenta de la guerra armada en el departamento.

Tanto Ejército, como Policía y demás organizaciones civiles y defensoras de los Derechos Humanos en Arauca, avanzan en las averiguaciones para dar con el paradero de las 4 personas,A estas cuatro personas secuestradas se suman a las tres que siguen desaparecidas desde noviembre de 2021: dos de ellos trabajadores de la empresa Rhema y otro más que se lo llevaron el 2 enero de este año del municipio de Arauca capital.

El resumen, en fechas y lugares de personas secuestradas en Arauca, las autoridades buscan a 4 hombres desaparecidos este sábado en el municipio de Tame: 3 en el Tablón y 1 en Case tabla de la misma localidad; otro que se lo llevaron; y 2 más de Arauquita a finales del 2021 pertenecientes a una empresa contratista del sector eléctrico en la zona.

Hoy el terror de la cruenta guerra que enfrentan las guerrillas del ELN y las disidencias de las desaparecidas FARC, obliga a cientos de personas quienes con sus familias empezaron a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es falso por que la paz de Santos no permite secuestros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7.270 muertos en accidentes de tránsito en 2021Los motociclistas siguen poniendo la cuota más alta en la accidentalidad en Colombia. Estas son las principales causas ➡️ Tristemente son muy imprudentes al manejar 😕 el instinto de preservación y supervivencia parecen dejarlo al subirse a la moto. Quienes tienen carro se creen Dioses por manejar carro, y son hampones e imprudentes. 6 años manejando moto y ahora que tengo carro solo tengo estrés con los de otros carros. Luces altas, groseros, no ceden el paso, pitan con semáforo amarillo,se quejan por todo🤮.LoPeorDeBogotá Es el resultado de una pésima gestión de tránsito, en la cual no existe autoridad que haga exigible el cumplimiento de las normas vigentes. Más grave aún es que el MinTransporteCo , entidad responsable del manejo del tránsito, sigue sin actualizar las normas. “SUBDESARROLLO”.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta fue la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en Colombia durante el 2021Colombia | Los números superaron a los fallecidos en el 2019 y 2020, lo cual preocupa al Gobierno Nacional y a las autoridades de tránsito del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La violencia en Arauca deja más de 1.500 desplazadosEn total se trata de 428 familias desplazadas (1.531 personas aproximadamente), entre las que se encuentran 21 venezolanas, informó la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Ocha. “Se identifica que la población, tanto desplazada internamente como aquella con necesi...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más de 1.500 desplazados por la violencia en AraucaNación l La grave situación de orden público en Arauca en los últimos días, deja como saldo más de 1.500 personas desplazadas por la violencia 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estos son los presuntos responsables del atentado en Saravena, AraucaEl atentado con carro bomba ocurrió en la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena, Arauca. Dejó un saldo de una persona muerta y cinco más heridas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este es el perfil de 'Antonio Medina', autor material del atentado en Saravena, AraucaColombia | 'Antonio' ingresó a la cárcel en el 2009, por el delito de terrorismo y rebelión. Ocho años después, en el 2017, el tribunal de justicia y paz le otorgó la libertad y se acogió a la JEP lo dicho, la JEP es una justicia parcializada. hay esta la farsa de paz que nos dejo santos Ese es el daño que la maldita JEP_Colombia y el perro miserable de JuanManSantos le han hecho al país..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »