Nadal vence a Mannarino y entra a cuartos de final en el Abierto de Australia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su próximo rival será el canadiense Denis Shapovalov (14), quien venció a Alexander Zverev en la pista Margaret Court Arena.

se impuso en el duelo de zurdos al francés Adrian Mannarino en los octavos de final del Abierto de Australia por 7-6 , 6-2 y 6-2, tras llevarse una emocionante primera manga que duró una hora y 21 minutos.Él ha tenido muchas oportunidades también”, comentó el español tras certificar su pase a los cuartos de final en un partido que alcanzó las dos horas y 40 minutos de duración., quien venció a Alexander Zverev en la pista Margaret Court Arena.

en su séptima pelota de partido, mientras que el francés desperdició cuatro oportunidades para apuntarse el primer asalto.como de la alta temperatura y Nadal, que mantuvo la intensidad y concentración, se llevó con comodidad un segundo set por 6-2 en el que rozó un 90% de los puntos con primeros servicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en el Abierto de Australia: Kyrgios 'amenazado' por preparador físico de sus rivalesEl tenista australiano, que jugará los octavos de final en el cuadro de dobles, lo indicó en Twitter.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nick Kyrgios afirma ser amenazado por el preparador de sus rivalesAl parecer, el hecho ocurrió luego de su victoria junto a Thanasi Kokkinakis en segunda ronda de la modalidad de dobles del Abierto de Australia. 👇 Este tipo es siquiatríco.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Abierto de Australia queda sin colombianos: Cabal y Farah, eliminados en segunda ronda - PulzoCómo quedaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su segundo partido del Abierto de Australia 2022. Marcador del partido y con quién jugaban. - Pulzo Par de caga-apuestas esos doblistas mediocres RobertFarah_ juanscabal !!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia se quedó sin representantes en Australia: Cabal y Farah, eliminadosJuan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2022. A pesar que son mis mejores que hemos tenido e hicieron una que colombia no reconoció como debia ganar en el tenis el tour de Francia y el giro de Italia en la misma temporada, Wimbledon y el abierto USA....son muy inconsistentes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sigue la maldición: Farah y Cabal no pasaron de segunda ronda en Abierto de AustraliaLos colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cayeron en tres sets contra Max Purcell y Matthew Ebden en la segunda ronda del Abierto de Australia. O sea que cuando ganaron fue de pura chiripa 😳 Cual maldicion dejen el amarillismo perdieron y listo Me parece el colmo este tipo de noticia, perdieron y ya. Incitan a juzgarlos y esto es solo un deporte, les encanta hacer daño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Otro día de Rock and roll”: Grito de batalla de Egan avisa a Roglic y PogacarEl corredor se encuentra adelantando el final de pretemporada en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »