Polémica en el Abierto de Australia: Kyrgios 'amenazado' por preparador físico de sus rivales

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista australiano, que jugará los octavos de final en el cuadro de dobles, lo indicó en Twitter.

“Sólo para informaros, ayer después de hacerlos picadillo en dobles el preparador y entrenador de nuestros rivales procedieron con una amenaza para pelear en el gimnasio de los jugadores. El tenis es un deporte suave, todo porque me moví y les golpeé con una pelota de tenis”, publicó en su cuenta de Twitter.

Just letting you know after yesterday’s chop fest in doubles my opponents coach and trainer proceeded to threaten to fight in the players gym 🥱🥶 tennis is a soft soft sportPublicidad Por su parte, el doblista Pavic, campeón de los últimos Juegos Olímpicos y Wimbledon, denunció la actitud irrespetuosa de los asistentes al estadio Kia Arena, del mismo modo que hizo el ruso Daniil Medvedev tras su victoria en segunda ronda ante el propio Kyrgios en la pista central Rod Laver Arena.

“Son muy ruidosos. Obviamente ellos animan a los australianos pero estoy seguro de que a los tenistas locales no les molestaría que mostrasen más respeto por los rivales”, afirmó el croata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Abierto de Australia queda sin colombianos: Cabal y Farah, eliminados en segunda ronda - PulzoCómo quedaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su segundo partido del Abierto de Australia 2022. Marcador del partido y con quién jugaban. - Pulzo Par de caga-apuestas esos doblistas mediocres RobertFarah_ juanscabal !!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia se quedó sin representantes en Australia: Cabal y Farah, eliminadosJuan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2022. A pesar que son mis mejores que hemos tenido e hicieron una que colombia no reconoció como debia ganar en el tenis el tour de Francia y el giro de Italia en la misma temporada, Wimbledon y el abierto USA....son muy inconsistentes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas eleccionesEl exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Osorio, Cabal y Farah también fueron eliminados en dobles mixtos del Abierto de Australia - PulzoCómo quedaron Robert Farrah, Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio en dobles mixtos del Abierto de Australia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal, eliminados del Abierto de Australia en dobles mixtosLos tenistas colombianos cayeron en tres sets 4-6, 6-3 y 10-7 contra los locales Arina Rodiónova y Marc Polmans. El petardo de cabal hace que quede en ridículo la linda Camila
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »