Pico y placa en Medellín para hoy jueves 27 de enero

27/01/2022 2:24:00 p. m.

La alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa hay que pagar $38.282 diariamente para vehículos y $8.384 para motos.

Medellín, Picoyplaca

Medellín PicoyPlaca I La alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa hay que pagar $38.282 diariamente para vehículos y $8.384 para motos.

La alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa hay que pagar $38.282 diariamente para vehículos y $8.384 para motos.

pico y ya que no habrá puntos físicos habilitados en ninguna de las sedes de la Secretaría de Movilidad de Medellín para hacerlo.en la ciudad: Están exentas las ambulancias, carros de bomberos, grúas y vehículos que transporten equipos para la atención de emergencias. Todos ellos deben estar marcados correctamente y no requieren inscripción previa ante la 

Los que realizan rescates de órganos y tejidos.Vehículos de servicio de transporte de alimentos.Vehículos para el transporte de valores.Vehículos consulares, entre otros.Para las causales de exencióSecretaría de Movilidad

Leer más: W Radio Colombia »

Video: la propuesta de matrimonio en medio de la Vuelta a Colombia en Santander

Espectadores que participaban en el evento deportivo que se realizaba en Bucaramanga aprovecharon para pedir la mano en medio de otros visitantes. Leer más >>

ColombiaConPetro Pero si el pico y placa es supuestamente por temas ambientales y de exceso de trafico, Pagar disminuye ambos? A donde VA esa platica?

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.

Convocados del Medellín para la visita a Alianza LimaDeportivo Independiente Medellín visitará a Alianza Lima en partido amistoso que se disputará este miércoles.

El cuerpo de un hombre con estas características está en la morgue de MedellínEl cuerpo que está en la morgue desde el 14 de enero, sería de un hombre de 25 a 30 años de edad y no ha sido plenamente identificado.

La espectacular y lujosa casa de Arelys Henao en MedellínLa cantante Arelys Henao lleva más de treinta años en el mundo artístico y, gracias a sus grandes éxitos se ha catapultado como 'la reina de la música popular'

Reportan retenes ilegales en la vía Medellín-BogotáAparecen retenes ilegales en la vía entre Medellín y Bogotá, en el sector de Manantiales, y las autoridades responden ante la situación. Todo esto que esta pasando solo se lo podemos agradecer a petrogustavo Pais sin Dios ni ley... Pero esa imágen es vieja

Visita de Uribe agita la comuna 13 en MedellínLa visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático, sacudió este miércoles a la comuna 13 de Medellín. Así fue ⬇ Gracias a Uribe la comuna 13 es hoy lo que es... Un lugar de paz, uno de los principales sectores turísticos de la ciudad y lleno de gente buena. Vamos mi presi 👏🏻🇨🇴 Sacudió ? O lo sacudieron fuera Uribe PARACO HP

para  motos.La ciudad recibió 11.A las 7:00 p.Juliet Jimenez Imagen: Medicina Legal En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre sin identificar.

El pago se deberá realizar solo hasta las 11:59 p.m. Nuevo El 78 % de la población ya cuenta con esquema de vacunación completo. del día previo a la medida de  pico y  que rija para el vehículo. Acá, los convocados del DIM para enfrentarse a Alianza Lima: [🔴🔵✈] Estos son los jugadores que viajarán a Perú para el encuentro ante Alianza Lima en la. Este permiso podrá solicitarse de forma virtual,  ya que no habrá puntos físicos habilitados en ninguna de las sedes de la Secretaría de Movilidad de Medellín para hacerlo.600 biológicos de Moderna, por lo que Andree Uribe Montoya, secretaria de Salud de Medellín, lanzó un llamado a la ciudadanía para “que ya haya completado su esquema de vacunación y que haya transcurrido hace 4 meses, se acerque a los puntos de vacunación, ya que contamos con este biológico”. El pago se debe hacer a través de la  plataforma virtual de la movilidad  en la ciudad:  www.

medellin.061) , que serán destinadas a la aplicación de primeras y segundas dosis de niños entre tres y 11 años; también hay Pfizer (54.gov.co/movilidadenlinea Vehículos exentos de la medida de pico y placa en Medellín Están exentas las ambulancias, carros de bomberos, grúas y vehículos que transporten equipos para la atención de emergencias.695 dosis) para iniciar esquemas en mayores de 18 años. Todos ellos deben estar marcados correctamente y no requieren inscripción previa ante la  Secretaría de Movilidad. Aquellos que prestan atención médica domiciliaria.

Los que realizan rescates de órganos y tejidos. Los que usan gas natural. Vehículos eléctricos. Vehículos de servicio de transporte de alimentos. Vehículos de propiedad de los medios de comunicación.

Los destinados a la prestación de servicios públicos o la seguridad nacional. Vehículos para el transporte de valores. Los pertenecientes a empresas privadas de seguridad y vigilancia. Los coches funerarios. Vehículos consulares, entre otros.

Y, para el caso de los taxis también los eléctricos e híbridos, así como los que usan gas comprimido vehicular. Causales de exención Para las causales de exenció n que requieren inscripción previa, las solicitudes se deberán presentar a través de   y el periodo de vigencia se contabilizará desde la fecha de la autorización emitida por la  Secretaría de Movilidad Vías que están exentas de la medida de pico y placa en Medellín Según el decreto, las vías en las que no aplica la medida son: Sistema Vial del Río. Avenida 33, desde el Río hasta su conexión con Las Palmas. Avenida Las Palmas. Autopista Sur.

Avenida Regional y Avenida Regional Occidental (paralela). Calzada Oriente – Occidente del puente Horacio Toro, en el segmento que permite hacer el retorno Sur para tomar la Iguaná hacia el occidente. La restricción vehicular no aplicará en los corregimientos de Medellín. Multa por no cumplir con el pico y placa en Medellín Para los conductores que incumplan con esta medida tendrán un multa por valor de $447.555 y se inmovilizará su vehículo.

Más .