Pico y placa en Medellín para hoy jueves 27 de enero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín PicoyPlaca I La alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa hay que pagar $38.282 diariamente para vehículos y $8.384 para motos.

pico y ya que no habrá puntos físicos habilitados en ninguna de las sedes de la Secretaría de Movilidad de Medellín para hacerlo.www.medellin.gov.co/movilidadenlineaEstán exentas las ambulancias, carros de bomberos, grúas y vehículos que transporten equipos para la atención de emergencias. Todos ellos deben estar marcados correctamente y no requieren inscripción previa ante la Los que realizan rescates de órganos y tejidos.

Y, para el caso de los taxis también los eléctricos e híbridos, así como los que usan gas comprimido vehicular.n que requieren inscripción previa, las solicitudes se deberán presentar a través de Secretaría de MovilidadSegún el decreto, las vías en las que no aplica la medida son:Avenida Las Palmas.Calzada Oriente – Occidente del puente Horacio Toro, en el segmento que permite hacer el retorno Sur para tomar la Iguaná hacia el occidente.

Para los conductores que incumplan con esta medida tendrán un multa por valor de $447.555 y se inmovilizará su vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ColombiaConPetro

Pero si el pico y placa es supuestamente por temas ambientales y de exceso de trafico, Pagar disminuye ambos? A donde VA esa platica?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Convocados del Medellín para la visita a Alianza LimaDeportivo Independiente Medellín visitará a Alianza Lima en partido amistoso que se disputará este miércoles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cuerpo de un hombre con estas características está en la morgue de MedellínEl cuerpo que está en la morgue desde el 14 de enero, sería de un hombre de 25 a 30 años de edad y no ha sido plenamente identificado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La espectacular y lujosa casa de Arelys Henao en MedellínLa cantante Arelys Henao lleva más de treinta años en el mundo artístico y, gracias a sus grandes éxitos se ha catapultado como 'la reina de la música popular'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan retenes ilegales en la vía Medellín-BogotáAparecen retenes ilegales en la vía entre Medellín y Bogotá, en el sector de Manantiales, y las autoridades responden ante la situación. Todo esto que esta pasando solo se lo podemos agradecer a petrogustavo Pais sin Dios ni ley... Pero esa imágen es vieja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Visita de Uribe agita la comuna 13 en MedellínLa visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático, sacudió este miércoles a la comuna 13 de Medellín. Así fue ⬇ Gracias a Uribe la comuna 13 es hoy lo que es... Un lugar de paz, uno de los principales sectores turísticos de la ciudad y lleno de gente buena. Vamos mi presi 👏🏻🇨🇴 Sacudió ? O lo sacudieron fuera Uribe PARACO HP
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »