Visita de Uribe agita la comuna 13 en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático, sacudió este miércoles a la comuna 13 de Medellín. Así fue ⬇

La visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático que aspiran a la Cámara y al Senado en sus campañas, sacudió este miércoles a la comuna 13 de Medellín.ecibió abucheos e insultos

por parte de los habitantes del sector y turistas que realizaban el recorrido del grafitour. La escena contrastó con el evento del que hizo parte, dondeEn varios videos publicados en redes sociales se observa el momento cuando Uribe y su comitiva ascienden por las escaleras eléctricas en medio de abucheos e insultos de propios y foráneos.

"Qué contraste, qué alegría ver a estos jóvenes artistas, sobresalientes, aquí en la comuna 13 y tantos recuerdos del pasado. Cuando mi gobierno empezó,derramada por guerrillas, por paramilitares, por criminales de toda pelambre", aseguró Uribe. En su intervención, el exsenador recordó cómo se ejecutó el operativo militar que tuvo su apoyo."Muchos pueden venir gracias a lo que se hizo en aquel gobierno. Simplementey con todo patriotismo", dijo.

Uribe, que adelanta una correría por todo el país, ha recibido una serie de abucheos en diferentes regiones, como enen su recorrido por la ciudad el pasado 17 de enero. El más reciente sucedió el fin de semana, en el marco de su visita aTras ese episodio, el expresidente se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido: “Respetamos la libertad y atendemos el debate en la calle,para todos y para nosotros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queremos este mortecino tras las rejas!!

Cómo psicólogo no me lo explicó

LAS MILICIAS DE LOS GRUPOS NARCOTERRORISTAS LO RECIBIERON A MADRAZOS Y NO DIZQUE SE HABIAN DESMOVILIZADO

Que dignidad, sencillez y altura.

Jajjaja aplausos de sus escoltas

En diálogo con gente que vive en la C13 encuentro los que hablan de los muertos en la Operación (en contra) y los que cuentan los horrores y abusos de milicianos de la Guerrilla, vacunas, extorsión y que fueron sacados de allá y le permitió al pueblo seguir viviendo (a favor)

Lo sacudieron a madrazos jajajajaja

. Uribe es un abucheo nacional y una maloliente ruina política .

Se imaginan cuándo a éstos medios pasquines, servillistas y lamebolas del Uberrimo .No se les podía desenmascarar al no existir las redes sociales . Bendito Twitter .

Aplausos? Mierda! Este pasquín reconfigura la realidad en una hpta fantasía.

Mucho cínico este viejo ....

Aplauzos? Yo lo que observó son insultos y putiadas por todos lados. Ni lavando le la cara con toda su información engañosa lograrán confundir a la gente. NoMasUribismo

Dizque aplausos , que medio tan vendido

Aplausos, pero de los escoltas!!

Sacudió ? O lo sacudieron fuera Uribe PARACO HP

Gracias a Uribe la comuna 13 es hoy lo que es... Un lugar de paz, uno de los principales sectores turísticos de la ciudad y lleno de gente buena.

Vamos mi presi 👏🏻🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Pardo y Eduardo Díaz Uribe, los nuevos apoyos para la campaña de Alejandro Gaviria | NoticiasRafael Pardo y Eduardo Díaz Uribe, nuevos apoyos para la campaña de A. Gaviria Apoyo Rafael pardo ? Cual sería el apoyo distinto a su propio voto ? Quien cree en Rafael pardo ? Pues son liberales de corte neo, inquietos, buenas personas, pero, con muy poquitos votos!!!! Juepucha, si yo fuera Rafael Pardo con ese aspecto tendría cuidado con el odio de Gaviria por los ancianos y pacientes en general.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambio Radical tendrá candidato presidencial hasta después del 13 de marzoNi Alejandro Gaviria, ni Alex Char, ni ningún candidato presidencial apoyará por ahora el partido Cambio Radical, el cual además precisó que será tan sólo hasta después del 13 de marzo cuando definirán a cual candidato apoyar. Le interesa: Asesinado excoordinador de la guardia indígena en el Cauca L...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Uribe, Char, Santos y Córdoba: los expedientes que se mueven en época electoralA 125 días de las elecciones de Congreso y de la primera vuelta presidencial se empiezan a mover los expedientes judiciales en contra de varios aspirantes a ocupar un alto cargo de elección popular.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe no se aguantó que le gritaran asesino en ManizalesUribe se quitó el tapabocas y con un semblante molesto Uribe les dijo de todo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: Álvaro Uribe fue abucheado en San JavierPor un lado Álvaro Uribe dice que la Comuna 13 era “una recocha de sangre” y por el otro hay grabaciones en las que le preguntan por víctimas de Operación Orión. Decile al ladronzuelo de Quintero que se de una vueltita por el estadio hoy y verás lo que es abucheo! Portal prepago desvergonzado Por quienes? Por Milenials y Centenials que no vivieron no tienen ni idea qué todo lo pasó allá Grande Uribe ,el mejor presidente ,les duele mucho a los mamertos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »