Reportan retenes ilegales en la vía Medellín-Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Indignante. En el sector de Manantiales, un grupo de personas están bloqueando la vía exigiendo un pago a los conductores.

En el sector de Manantiales, un grupo de personas están bloqueando la vía exigiendo un pago a los conductores.sobre la aparición de retenes ilegales en la vía Medellín-BogotáAsí funciona la nueva ley de legítima defensa privilegiadaque salen a la vía a impedir el paso de autos y exigiendo un cobro de hasta 5 mil pesos

, del que las autoridades ya tienen conocimiento y están trabajando para la identificación de las personas.están constriñendo al ciudadano para que les den plata, $2.000 o $5.000A la cárcel hombre señalado de usar un martillo para asesinar a su esposa en Antioquia.

ya que este tipo de retenes se llevan realizando desde hace mucho tiempo por la presencia de bandas criminales y grupos armados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios mío que está pasando en este país la gente está fuera de lugar

Muy pendejo el que pare....

Por el aspecto de zarrapastrosos podrían ser Venecos.

Duque repartiendo miseria🐽

Ilegales como los de el señor ángulo

Pais sin Dios ni ley...

Pero esa imágen es vieja

hay que darles como a los boliches, a tombarlos a todos, la culpa es solo de estos mal nacidos hampones.

Todo esto que esta pasando solo se lo podemos agradecer a petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan fallas en Banco Bogotá y Tuboleta en preventa para concierto de Harry Styles - PulzoSe cae Tuboleta.com en la preventa de entradas para concierto de Harry Styles en Bogotá: usuarios también reportan problemas con el Banco de Bogotá - Pulzo BancodeBogota TuBoletaNews Isabell19946655
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reportan muerte de una menor de edad indígena y su madre, tras ser arrolladas en BogotáLos hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este martes, cuando fueron arrolladas denuncia la comunidad mientras recogían leña. Lamentando el accidente y las vidas que se pierden, no se puede atribuir a un hecho en contra de los indígenas que así lo quieren mostrar, es la imprudencia de conductores en el sector. Además, que carajos hacen los indígenas en esos parques? Echen para sus regiones. NO JODAN! Imprudencia de la indígena, los otros indígenas que están acampando en ese sector arremetieron contra el conductor, lo dejaron gravemente herido y está madrugada falleció, que se vaya esa turba a su región, los mandan desde Cauca a reclamar yo no se qué aquí en Bogotá!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reportan escasez general de vacunas contra el covid-19 en BogotáSalud | Añadido a esto, los fármacos de los laboratorios Pfizer y Moderna están siendo aplicados solo en casos específicos por poca disponibilidad. Claro por q esas vacunas conllevan gra fe no Ya dejen así, ya en Argentina se dieron cuenta...🥴🙈💪 Mejor !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi en BogotáDebido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Junta directiva del Banco de Bogotá autorizó una adquisición de acciones de la entidadCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »