Perrita pitbull brutalmente agredida en Bogotá fue rescatada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En video quedó registrada la indignante agresión a la que fue sometido el animal.

En video quedó registrado un nuevo caso de maltrato animal que desató la indignación de los bogotanos, en el que se evidencia la agresión a unaLas imágenes muestran cómo un hombre, en el patio de su casa, golpeó en repetidas ocasiones al animal en su cabeza y cuerpo.

“Kátira evidencia dolor a la palpación a nivel costal derecho, sumisión al contacto con personas y se realiza prueba de amenaza, la cual es positiva”, dijeron las autoridades sobre las condiciones en las que fue encontrado el animal. Necesitamos ayuda para intervenir de manera urgente para evitar que sigan maltratando un perrito, si se hace viral de pronto podemos ayudar a que se haga algo, se han contactado los canales de apoyo, al 123 y nadie va

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dueño también necesita que lo rescaten

Y que va a pasar con el agresor, debe pagar por su delito!!!

Ese hijo de su ...... Madre maldito

Toca voletear al hp que le pegó !! Un malparido de esos no merece vivir!! 🤬🤬🤬 No hay derecho que lastimen los animales que ningún mal nos hacen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indignación por brutal agresión a perrita pitbull en BogotáDomingoEnElTiempo | Este caso de maltrato animal ocurrió en la localidad de Santa Fe. ¿Qué pasó con el animal? Acá le contamos ➡️ Ocurre q todo quedará en noticia pero a la bestia no le pasará nada quedará impune si le hace esto a un indefenso perrito q le hará a una persona ? Estaría drogado ojalá la.sociedad evite todo contacto con este malnacido Y q paso con el agresor? Que paso con el animal? Me imagino esta preso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plan de choque: En Bogotá fueron tapados 98.053 huecos en 29 díasSe superó en 42.053 huecos adicionales la meta fijada por la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, de tapar 56.000 huecos mientras los ciudadanos estaban de vacaciones. Bueno faltan 498mil mas !!! A por ellos tíos!! Y el mayor logro fue reabrir 98.052 huecos en 29 días bien pero donde hubiera empezado desde que se eligió nuevo alcalde hasta de pronto no existiera tantos huecos en la ciudad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aparatoso accidente deja varios heridos en la Troncal Caracas Sur en BogotáDos estaciones de Transmilenio fueron cerradas por la emergencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Bogotá: Perro Pitbull atacó en el rostro una niña de cuatro añosLa menor está gravemente herida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »