Plan de choque: En Bogotá fueron tapados 98.053 huecos en 29 días

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se superó en 42.053 huecos adicionales la meta fijada por la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, de tapar 56.000 huecos mientras los ciudadanos estaban de vacaciones.

Gobierno Abierto de Bogotá,

cuyo observatorio de movilidad les permite a los ciudadanos conocer, en tiempo real los detalles de las intervenciones que se están haciendo a la malla vial y hacer parte activa de este proceso reportando los huecos que pueden representar un riesgo para la comunidad.se han registrado 6.842 reportes de la ciudadanía en el aplicativo, que han permitido identificar 4.076 huecos a intervenir.

Estos están en revisión para su priorización e intervención a lo largo del presente año. Cabe aclarar que un mismo hueco puede ser reportado por tres o cuatro personas que ingresan a la plataforma, pero la administración lo registra una única vez.1.995 huecos y están en revisión 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y señora alcaldesa ClaudiaLopez, en el barrio Sprint, Prado Veraniego, taparon algunos huecos, pero, NO TODOS y en la rotonda 134 con 58 NINGUNO. Cuál era su instrucción tapar algunos para q dijéramos q si los taparon?. Para cuando los q quedaron sin tapar?

Si hago las cuentas por encimita, se tapan mas huecos por hora que vacunas aplicar. Gracias Claudiajaja

Así como se le murió su perro? Así estamos todos cuando nos matan un ser querido por atracarlo, y a usted no le importa nada alcaldesa de mierda!! Cuándo podremos estar tranquilos? Cuándo va acabar con estas bandas de venecos asesinos 'Cuando no cree que ya es sufiente!!

Que bieeeen!!! Pero igual sigue tapando la delincuencia y protegiendo la ralea de venecos asesinos y atracadores que se adueñaron de nuestra ciudad...todos los días es lo mismo nos toca salir sabiendo que en cualquier momento nos pueden matar..

Eso es como cuando hechan una plancha de concreto sin buen cemento y sin buena arena En 4 meses vuelve y el hueco queda lo mismo

Como el 3% porque la malla vial está destruida, les falta y bastante así que más trabajo y menos redes sociales para eso fueron elegidos.

Alcaldesa gracias pero , faltan unos huecasos de la cra68b con 96(,floresta) por el mismo sector taparon pero de afán y por ello dejaron en dirección dada grandes huecos

Pero donde? La av boyaca tiene huecos nuevos todos los dias...

Dónde putas están esos huecos porque ando por todo BOGOTA y está la misma huecamenta como llamamos esto falsos que

3.381 huevos por día? Eso no lo cree nadie mi hermano!!!

Ojalá dure porque no usan material de buena calidad

Pero en donde? Pues en la Avenida Boyacá norte sur con calle 127 es una trocha, primera de Mayo occidente Oriente con carrera 66 trampa mortal , carrera 50 sur norte entre calles 10 y 8a sur cráteres inevitables calle 3a con Boyacá repaimentaron la calle y en la esquina el hueco

Quien sabe dónde,por las vías principales no taparon ni uno.....que tristeza

Quedaron bien? Será durable la reparación?

Si no le taparon los huecos en su barrio pues aprenda a esquivarlos mi hermano! - ClaudiaLopez

La misma farsa de Petro con su máquina tapa huecos y que julito no me cuelgues sigue siendo el bufón de la izquierda, mamertos y similares.

Donde ? Por q yo veo las mismas troneras por la Boyacá. De hecho un hueco me reventó la llanta

Pues ojalá sigan tapando, faltan muchooooos más. Que no se les acabe la cuerda.

ASI DEBIÓ SER SIEMPRE, HACER POR LOS PUEBLOS EN TODO SENTIDO..... ♣️

Incluyen el hueco fiscal?

Por la del caí de álamos hay muchos...

La 'alcaldesa' ClaudiaLopez y sus súbditos sacan pecho porq taparon casi 100mil huecos 🤣🤣🤣. Señores les quiero decir q en una ciudad con un gobierno MEDIO DECENTE no deberían haber más de mil huecos por tapar ... NO SEAN TAN DESCARADOS !!!

Y señora alcaldesa ClaudiaLopez, en el barrio Sprint y Prado Veraniego taparon algunos huecos, pero, NO TODOS. No entiendo si taparon algunos XQ NO los taparon TODOS. Cuál era su instrucción tapar algunos para q dijéramos q si los taparon?. Para cuando los q quedaron sin tapar?

Mentira, eso es mentira!!!!

Se los taparian a los que viven en barrios de estrato 10 ... Porque por éstos lados del sur d Bogotá, se ven unas troneras impresionantes...

Su madre!!! Pero en la boyacá, la Cali, la Caracas están los mismos trienta hpss huecos!! Es en serio Es como si dijera que tengo tres chinos y a ninguno le doy de tragar!! Y vamos por más!!!

Jajajaaj la inepta saca cara de una cosa que ni siquiera los chinos pudieron hacer ..., Jajajajaja pero le faltan 1.500.000 huecos más !

bien pero donde hubiera empezado desde que se eligió nuevo alcalde hasta de pronto no existiera tantos huecos en la ciudad

Y el mayor logro fue reabrir 98.052 huecos en 29 días

Bueno faltan 498mil mas !!! A por ellos tíos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le buscan hogar a un perrito que fue abandonado en un supermercado en BogotáAl parecer una de las personas tenía bajo su cuidado al animal, pero no puede tenerlo más. 😔😔😔😔 Felicitaciones para los empleados de Homecenter_co, calidad humana. Pobrecito 😢🐾 Ojalá alguien le brinde todo el amor que él se merece! 🐶💞
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Partido Comunes se pronuncia por alerta de bomba encontrada en su sede en BogotáCabe recordar que el lugar es una casa restaurante perteneciente a un reincorporado de la antigua guerrilla de las Farc.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía alertó por explosivo en casa donde comercializan productos de ex-Farc en Bogotá - PulzoLas autoridades confirmaron que si habían explosivos. Señalan que justamente hoy había una reunión de jóvenes del Partido Comunes para lanzar una campaña a - Pulzo Alguien no quiere paz
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los detalles de bomba encontrada en restaurante de excombatientes en BogotáEl dueño del restaurante se arriesgó para sacar la bomba del lugar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buscan hogar para un perro abandonado en un carro de supermercado en BogotáEn Twitter inició toda una cadena y campaña para encontrar un buen hogar para este pequeño animal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »