Partido Comunes se pronuncia por alerta de bomba encontrada en su sede en Bogotá

21/01/2022 6:45:00 p. m.

Advierten que el explosivo habría sido puesto por los enemigos de la paz.

Partido Comunes Se Pronuncia Por Alerta De Bomba Encontrada En Su Sede En Bogotá

Cabe recordar que el lugar es una casa restaurante perteneciente a un reincorporado de la antigua guerrilla de las Farc.

Advierten que el explosivo habría sido puesto por los enemigos de la paz.

21 de enero 2022 a las 10:29 hrs.El partido político Comunes se refirió este jueves al artefacto explosivo que fue hallado en Casa Alternativa.Cabe recordar que el lugar es una casa restaurante perteneciente a un reincorporado de la antigua guerrilla de las Farc. Esta sede se ha convertido en un punto de encuentro para los miembros de este partido.

“Encontramos una bomba puesta por enemigos de la paz, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra”, publicó Manuel Bolívar, vocero del partido en un video compartido en Twitter.Además el pasado jueves, el lugar fue sede de la actividad del Pacto Histórico y para este viernes estaba programada otra reunión de campaña electoral.

Leer más: Publimetro Colombia »

Debate: el desplante del presidente Petro a la cúpula militar, ¿qué pasó?

Luego de que el presidente Gustavo Petro dejara plantada a la cúpula militar y de policía, se desató una ola de duras reacciones. Escuche aquí la opinión de la periodista Salud Hernández-Mora y de los representantes Andrés Forero y Duvalier Sánchez. #VickyEnSemana #DesplanteDePetroEs Leer más >>

Muere motociclista tras chocar contra un camión sobre la Av. NQSEl hecho se registró en la mañana de este jueves en Bogotá.

[Video] Mujer en Bogotá mandó su Mercedes por escaleras empinadas y lo 'destrozó' - PulzoVideo viral de mujer que mandó su carro por unas escaleras empinadas en una calle de Bogotá y dañó su Mercedes; el video grabado por Julio César Herrera - Pulzo El que tiene plata maneja como quiere.

Angustia por robo masivo a bus intermunicipal que iba hacia FacatativáEl hecho se presentó en la Calle 13 con Carrera 68 de la ciudad de Bogotá Así es como este gobierno trae talento extranjero para que vengan a trabajar a Colombia: Esto ya es pan de cada día en los buses Bogotá - Facatativá y viceversa. Les va a tocar meter policía en cada bus o esperar que un pasajero armado le pegue un tiro a algún ladrón.

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.

“Lo mató por un rayón”: compañero de taxista asesinado en Bogotá, en Suba - PulzoA un taxista lo mataron por rayar a otro vehículo en la localidad de Suba, en Bogotá - Pulzo

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.

Lina Robles 21 de enero 2022 a las 10:29 hrs.Expandir Captura de pantalla / Twitter @ArribaBogotá Por Publimetro Colombia 20 de enero 2022 a las 07:29 hrs.Captura de pantalla Instagram Lo sé todo green Por: Redacción Virales En la mañana de este miércoles, Julio César Herrera compartió en su cuenta de Instagram varias historias en las que grabó el momento en que una mujer atravesó su automóvil, u n Mercedes de color gris, por una zona muy empinada en Bogotá y que terminaba en unas angostas y empinadas escaleras .Según declaró la institución, el policía iba de civil y estaba armado, por lo que a la baja del bus hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes, que asustados huían en medio de la balacera.

El partido político Comunes se refirió este jueves al artefacto explosivo que fue hallado en Casa Alternativa. Cabe recordar que el lugar es una casa restaurante perteneciente a un reincorporado de la antigua guerrilla de las Farc. Según los primeros reportes que se han entregado, el hecho se registró sobre la Av. Esta sede se ha convertido en un punto de encuentro para los miembros de este partido. Cuando por fin baja a la vía, la mujer no se inmutó, la vez por pena al ver que la estaban grabando, y no miró cómo había quedado su carro. “Encontramos una bomba puesta por enemigos de la paz, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra”, publicó Manuel Bolívar, vocero del partido en un video compartido en Twitter. Detallan que tras el fuerte impacto del motociclista con el vehículo tipo furgón, el hombre que se movilizaba en la moto murió. Además el pasado jueves, el lugar fue sede de la actividad del Pacto Histórico y para este viernes estaba programada otra reunión de campaña electoral. Tags.

Asimismo, en este mismo espacio, se lanzaría la campaña política del partido, para las próximas elecciones legislativas en Bogotá. Miren, todo este recorrido con el carro, o sea, lo destrozó. Bolívar afirmó que el atentado no solo quería destruir el lugar sino a las “personas que estamos adentro, los clientes, las personas que vienen a apostarle a este proyecto productivo, construyendo paz”. Hay un paquete bomba en la Casa Alternativa, proyecto productivo de firmantes de la paz, el paquete fue encontrado en uno de los baños del sitio que funciona como restaurante bar en Teusaquillo. Sr .