Aparatoso accidente deja varios heridos en la Troncal Caracas Sur en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos estaciones de Transmilenio fueron cerradas por la emergencia.

Este lunes en la mañana se presenta un accidente con lesionados a la altura de Artillería en la troncal Caracas Sur entre dos buses del Troncales del Sistema y un taxi.En el punto hace presencia servicios de salud y policía para atender la novedad.

Debido a esta situación se dejan de atender las estaciones comprendidas entres Socorro y el Portal Usme, incluidos los servicios de alimentación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente de un bus en ruta Bogotá- Chaparral deja 29 heridosEl bus de la empresa Contrainsur perdió el control y fue a parar a una zanja quedando totalmente volcado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arnold Schwarzenegger, involucrado en aparatoso accidente en Los ÁngelesEl actor y exgobernador de California habría hecho un giro aunque el semáforo estaba en rojo, lo que al parecer causó el choque con otros conductores. Que llame a Sara Connor Y La VERDAD ES: Una Conductora conduciendo su TOYOTA PRIUS en CONTRAVÍA (Vean la DOBLE LINEA AMARILLA en el Piso) Se mete debajo de la Camioneta CHEVROLET YUKON de ARNOLD SCHWARZENEGGER (Salud!)
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mototaxista murió al ser arrollado por un vehículo en la Zona BananeraEl padre de la víctima indicó que a su hijo le salió una carrera desde Varela para la Gran Vía y de regreso ocurrió el accidente. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Canibalismo y ritos satánicos: ¿Es “Yellowjackets” una historia real?En la serie de Paramount+, tras el accidente en el que mueren varios pasajeros, las protagonistas se ven obligadas a sobrevivir a cualquier precio. Cuando llega el terrible invierno y escasea la vegetación y la caza, practican el canibalismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 20 heridos deja accidente de un bus en TolimaDomingoEnElTiempo | ⚠️ Más de 20 heridos dejó accidente de un bus en Tolima. No hubo personas fallecidas. Los detalles acá 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Larguísimo trancón en Transmilenio por la Autopista Sur; reportan espera hasta de 30 minutos - PulzoBogotá hoy: trancón de Transmilenio en la Autopista Sur entre las estaciones General Santander y la estación del SENA - Pulzo Porq motivo Que sera la vida de mi alcaldesa? Ya superaría la muerte del perrito? Seguira con el show ? Pero si eso es mejor que un Metro 🙈🤣 dice el bribón de Enrique
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »