Pensamiento mediocre lleva a resultados mediocres | Por: Jorge Hernán Peláez

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN “El fútbol colombiano lleva cuatro años fracasando, en grande, después de que Nacional ganara la última Copa Libertadores”: jhpelaez

Los talentos siempre estarán, por eso nuestros grandes jugadores están en los mejores equipos de Europa.

¿Qué hace falta? Que los directivos empiecen a pensar de verdad como empresarios, a pensar en grande, a tener proyectos serios, y no seguir pensando como mediocres porque si no, siguen obteniendo resultados mediocres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jhpelaez Es que esta vez en la Liga no hay tantos extranjeros de renombre que especialicen a los clubes Colombianos.

jhpelaez Verdad absoluta que quieren tapar los directivos del fútbol Colombiano, con la ausencia total de una Federación Colombiana de fútbol que sólo se lucra de ese puesto pero no hace absolutamente nada por las categorías menores que además arrancan muy tarde.

jhpelaez aun así quieren meterle el GOLAZO del canal premium con un fútbol tan malo y para colmo repeticiones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué este vigilante es aplaudido hoy por muchos colombianos?¿Por qué este vigilante es aplaudido hoy por muchos colombianos? Se apellida Zúñiga y le hizo recordar al país 'que aún hay personas honestas' Devolvió completa una billetera perdida. unclicmenos 'Los amigos de JuanDiegoAlvira' Quiero saber a qué partido político pertenece ?. Para mí, el gremio más honesto, somos los que ejercemos la actividad de vigilancia. . . éstas acciones son comunes en el día a día de nuestro trabajo. Y éso que no digo las cosas que tenemos que ver !.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz por su canción “Bad Wolves”NoticieroW | Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz (jason_mraz) por su canción “Bad Wolves” en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López está entre los 100 latinos más influyentes por el medio ambienteLas organizaciones ambientales destacaron el compromiso de las personalidades por su nivel de compromiso en las áreas de activismo climático. ClaudiaLopez Que mentiras. ClaudiaLopez De los mismos creadores del mejor alcalde del mundo ? Jajajaj ClaudiaLopez Eso si son mentiras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En medio de una tormenta, niña murió impactada por un rayoLa mamá la vio tendida en el suelo y se acercó a verla, partida en llanto. Dios la quería muerta. Por eso le mando un rayo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo récord mundial de contagiados por COVID-19: casi medio millón en un díaPor tercer día consecutivo se bate el récord de contagios diarios por coronavirus con un total de 465 mil. Las cifras preocupan a la OMS y al mundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »