En medio de una tormenta, niña murió impactada por un rayo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mamá la vio tendida en el suelo y se acercó a verla, partida en llanto.

Según versiones preliminares, la menor de 11 años jugaba con el agua durante la tormenta eléctrica que se había desatado. Al parecer, solía frecuentar un semáforo de la zona a pedir dinero.

Junto a ella había otra niña, que salió ilesa el incidente y alertó a quienes estaban cerca cuando el rayo impactó a su amiguita. La madre de la pequeña, de nacionalidad venezolana, se acercó en un acto que causó conmoción entre transeúntes y conductores. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal.

La prensa local indicó que la pequeña víctima vivía con sus padres y sus hermanos en el barrio Pescaíto. El accidente ocurrió en la avenida Simón Bolívar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios la quería muerta. Por eso le mando un rayo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clasificación definitiva de La Vuelta a España después de la caída en la etapa 5La caída de Dan Martin causó todo un debate por su posición en la general. Tim Wellens se convirtió en rey de la montaña. LaVuelta20 Y su familia que no creo que hallan sido tan crueles de dejar a un bebé solo ... 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(VIDEO) Indígenas de la minga atraparon a ladrones en la Plaza de Bolívar, en BogotáIndígenas de la minga atraparon a ladrones en la Plaza de Bolívar, en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siga en vivo la actuación de los colombianos en la etapa 19 del Giro de ItaliaLa jornada diecinueve de la competencia se disputa entre Abbiategrasso y Asti sobre 123 kilómetros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En la salud y, sobre todo, en la enfermedad: esta pareja da ejemplo de amor verdaderoElla sufrió un derrame cerebral, su cuerpo se paralizó y hasta su matrimonio terminó. Sin embargo, él, un exjugador de rugby, llegó para ayudarla. LoMásTrinado - 👍🏻 - KMY - C | KPY - F20. El amor no es una emocion es una decision.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la audiencia contra el general (r) Rodolfo Palomino en la Corte SupremaLa diligencia se llevó a cabo en la Sala Especial de Primera Instancia. El próximo 3 de noviembre está programada una nueva audiencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »