Así se convertirá WhatsApp en el nuevo aliado de los empresarios

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las compras son una de las innovaciones por parte de WhatsApp para el mundo de las empresas, allí ampliarán las formas para que la gente vea los productos disponibles y realice compras directamente desde un chat.

ha visto un cambio real hacia las aplicaciones de mensajería para la comunicación personal, asimismo, cada vez más personas confían en la red de mensajería instantánea también para realizar negocios.

Según estudios de la red social, cada día, más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business. Por otra parte, los servicios de alojamiento de Facebook, también serán implementados como opción desde la red de mensajería instantánea, debido a que las empresas tienen diferentes necesidades tecnológicas y quieren opciones para alojar y administrar comunicaciones de los clientes, particularmente con el argumento del trabajo remoto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la etapa 21 del Giro de Italia: la contrarreloj define al nuevo campeónElGiroPorCaracol l Así será la etapa 21 del Giro de Italia: la contrarreloj define al nuevo campeón. Prográmese para ver la definición del título de la 'corsa rosa'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será la construcción del metro de Bogotá, clave para reactivar la economía del paísTras décadas de estudios y propuestas, se inician las obras para la construcción de la primera línea del transporte masivo capitalino. La megaobra será fundamental para la reactivación económica del país. Y la alcaldesa ni fu ni fa Por que tanta mentiras, arrancan los estudios del tren cito!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 ((Actualizada))Así está la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 | João Almeida, Wilco Keldermann, Pello Bilbao, Tao Geoghegan Hart
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la Clasificación General de La Vuelta a España 2020 Hoy ((Actualizada))Clasificación General de La Vuelta a España 2020 ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos en la tercera grande del año. PinoCalad Como desactualizada la nota. lo único actual es la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se desarrollará la Carrera de la Mujer 2020Adrián Reyes, vocero de la carrera, explicó que este evento busca celebrar las causas de las mujeres, la igualdad de género y empoderamiento femenino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 ((Actualizada))Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 | Peter Sagan, Arnaud Démare, João Almeida, Filippo Ganna y Diego Ulissi
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »