Así está la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

¡Increíble, impensado, nunca antes visto! Hay empate de líderes y todo se define mañana en la última etapa.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Es así como será pecado perderse un solo segundo de esta apasionante carrera.

Así quedó la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 )🇳🇱 Wilco Keldermann – a 1' 32''🇮🇹 Vincenzo Nibali – a 7' 46″🇦🇹 Hermann Pernsteiner – a 10' 08''

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Etapa 19 del Giro de Italia: así quedó la clasificación generalEn la Etapa 19 del GiroDeItalia: así quedó la clasificación general. Luego de ‘la rebelión de los ciclistas’, el líder de la ‘Corsa Rosa’ es el neerlandés Wilco Kelderman a falta de dos jornadas para el final de la carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 18 ((Actualizada))Así está la Clasificación General del Giro de Italia 2020 tras la etapa 18 | João Almeida, Pello Bilbao, Steven Kruijswijk, Einer Rubio, Fernando Gaviria
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue la audiencia contra el general (r) Rodolfo Palomino en la Corte SupremaLa diligencia se llevó a cabo en la Sala Especial de Primera Instancia. El próximo 3 de noviembre está programada una nueva audiencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así será la etapa 4 de la Vuelta a España: llega el día de los velocistasSe verá desde las 9:15 por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será la etapa 20 del Giro de Italia: la última batalla en la montaña será en SestriereElGiroPorCaracol l Así será la etapa 20 del Giro de Italia: la última batalla en la montaña será en Sestriere Prográmese para la jornada en la que los favoritos al título se sacarán chispas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hijo de Ana Karina Soto ahora es actor y así ha reaccionado ellaHijo de Ana Karina Soto ahora es actor y así ha reaccionado ella, la publicación ha dado mucho de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »