Patricia Mora y la lucha contra el acoso callejero en Costa Rica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso | Costa Rica aprobó recientemente una ley en contra del acoso callejero con el fin de castigar y proteger a las mujeres de este flagelo.

que son víctimas de este flagelo en este país centroamericano.Patricia Mora habló del trabajo articulado con otros políticos para que fuera aprobado por el este gobierno.

Por ejemplo, una de las conductas que se penalizan es grabar videos de otra persona con connotación sexual,Mora explicó que otra medida contra estas personas que acosan es que la persecución o acorralamiento de una persona en espacios públicosPatricia afirmó que cuando se trata de una menor de edad existirán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Respaldo y protección, muy bién por eso

Sayonara

Seria la solución contra los policías de tránsito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice la carta que Rafa Manzano le envía a Heisel Mora?LaHoraDelRegreso | ¿Qué dice la carta que Rafa Manzano le envía a MCHeisel?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia perdió 1.4 millones de bosques en la Amazonia, en las últimas tres décadas'Estamos perdiendo la lucha contra el cambio climático', advierte un informe de la ONG Gaia Amazonas. 1.4 millones de que? De centímetros, de metros, de kilómetros, de hectáreas, de fanegadas como miden los cachacos, de que, de que? Noticia vieja, pero si fuera nueva, pasaria lo mismo:: nada, aqui no hay clase dirigente q se interese por eso y si algun parroquiano dice o hace algo, no le ponen cuidado, 'no existe' Es triste que el gobierno no este atento a nuestra riqueza verde, no se conocen resultados para frenar este delito. Pero si se ve el aumento de cultivos ilicitos. Habrá complicidad?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Messi, Neymar, Lautaro… el presidente del Barça habló de todoEl presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló de Messi, Neymar, Lautaro, entre otros temas. Aseguró que la pandemia ha complicado el panorama del club, el cual aún lucha por el título en España. Esto fue lo que dijo ➡️ Y pienso que es uno de los equipos mas poderosos económicamente hablando, que queda para los equipos menos vistos por TV. Si con un sueldo de Messi... subiste el deportivo tapitas....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fiesta con champeta en medio de la cuarentena que indigna al país¡No más aglomeraciones😡! En plena cuarentena, se registró una fiesta masiva con champeta que ha indignado al país. El cantante cartagenero de champeta Zaider aplaudió en sus redes sociales la fiesta callejera de sus seguidores. Más detalles, aquí 👉 Esto es chibchombia! Para eso sí no aparece la PoliciaColombia pero fuera una olla de bazuco ahí si están de primeros cobrando vacuna y trabajándole al narco. Le hizo más daño a la población de Colombia el día sin IVA que una fiesta callejera sectorizada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las funerarias de Noruega piden ayuda estatal para sobrevivir ante la falta de muertosA raíz del éxito del país en la lucha contra el Covid-19, media docena de funerarias noruegas se han visto obligadas a pedir ayuda para sobrevivir. 😱😱 Que inviertan en Colombia, acá sí que hay clientes Que cosas no!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barco hospital 'Papa Francisco' se unió a la lucha contra el coronavirusEl barco, con 23 profesionales de la salud, ofrece ayuda médica por la Amazonía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »