Frustran secuestro de un comerciante en Guachené, Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las autoridades, el comerciante es de la ciudad de Cali e iba a ser trasladado a zona montañosa, desde donde cobrarían una extorsión

frustraron el secuestro de un comerciante que pretendía ser privado de la libertadLe puede interesar:

El coronel Oscar Díaz Montiel, comandante del Comando Operativo Apolo, informó que la reacción de los uniformados del Ejército y la Policía, permitióCuando la comunidad se percató que el empresario iba a ser retenido, rodearon a los sujetos.mientras arribaron las autoridades. los funcionarios inmovilizaron una motocicleta de alto cilindraje, y al capturado le incautaron una granada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los amigos de las farc ? Los de siempre ?

Sayonara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas presos piden hacer parte de excarcelacionesEl llamado fue hecho desde la cárcel de Popayán en el departamento de Cauca. NO pues ahora son vistimas...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valle del Cauca registró 274 nuevos contagios de coronavirus en un día y 9 muertes másEl Ministerio de Salud reportó 3.832 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 154.277 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.455. Eso le pasa a los vagos que no cumplen las normas ni respetan las leyes Para reflexionar, 🤔🤔 Cuestionen lo que han hecho a nivel internacional y aprobado, mientras la cortina de humo del v1rus cubre todas las restricciones ya impuestas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La historia de Viviana Vargas, una mujer que denunció ser violada a los 6 años'No sabía que eso era lo que estaba pasando cuando me sucedió... Era un hombre tan cercano a mi familia que lo veía más que a mi propio padre'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mataron al “Indio”, un extorsionista de Los Caparros en el Bajo Cauca antioqueñoEn el corregimiento Jardín de Tamaná del municipio de Cáceres, las autoridades neutralizaron a Wilmer Enrique F. F. conocido como alias ´El Indio´.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alarma por el vertiginoso aumento de homicidio a mujeres en el CaucaSegún datos de la gobernación de ese departamento, en lo que va corrido de 2020 han sido asesinadas 40 mujeres.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El proceso jurídico que dejaría sin títulos a más de 60 abogados en PopayánRegiones | PrimiciaW | La Universidad del Cauca puso en conocimiento del Consejo de Estado, los hechos en los que estarían inmersos ciudadanos que pagaron por sus preparatorios para graduarse. Uhhh y abogados, que se puede esperade ellos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »