Valle del Cauca registró 274 nuevos contagios de coronavirus en un día y 9 muertes más

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud reportó 3.832 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 154.277 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.455.

En el Valle del Cauca se presentaron 9 de las 148 nuevas muertes por coronavirus COVID-19 en Colombia, según informó el Ministerio de Salud pasadas las 4:40 de la tarde de este lunes 13 de julio de 2020.

Este lunes, el Valle del Cauca también presentó 274 nuevos contagios, llegando a los 14.696 casos y 572 muertes por la enfermedad, 383 de ellas registradas en Cali, según datos del INS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para reflexionar, 🤔🤔 Cuestionen lo que han hecho a nivel internacional y aprobado, mientras la cortina de humo del v1rus cubre todas las restricciones ya impuestas.

Eso le pasa a los vagos que no cumplen las normas ni respetan las leyes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque entregó 100 ventiladores para la lucha contra el COVID-19 del Valle del CaucaLos aparatos serán distribuidos en todo el departamento, pero se priorizara a Cali y Buenaventura, los municipios con más casos de coronavirus. EL PRESIDENTE Iván Duque para la próxima... Si ustedes a un Guerrillero le dicen doctor o senador ... Más respeto a su presidente!! Quien es Ivan duque? Los entrega el gobierno, porque es su deber! No el 🐽 por generosidad, ni de su bolsillo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Valle del Cauca registró 254 nuevos contagios de coronavirus en un día y 23 muertes másEl Ministerio de Salud reportó 4.586 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 145.362 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.119. Hay está su día SIN IVA.... See claro.. 'Noticias Caracol'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Valle del Cauca registró 215 nuevos contagios de coronavirus en un día y 5 muertes másEl Ministerio de Salud reportó 5.083 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 150.445 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.307. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La puja judicial por los trabajadores de Industrias Puracé en el CaucaLa puja por los trabajadores de Industrias Puracé en el Cauca. El Consejo de Estado declaró responsable al Ministerio de Trabajo por no haber vigilado el proceso de liquidación forzosa de los empleados, dejando desamparados a pensionados indígenas. 40 niños analfabetas necesitan ser ayudados a prepararse para poder entrar a la escuela. Se necesitan 40 tablets. Es en Pasacaballos, Cartagena. Hay niños hasta de 13 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#Atención Anuncian cuarentena en Medellín y el Valle de AburráEn la capital antioqueña se declaró el estado de cuidado total. Entonces en dos semanas se putió Medellín...? Muy raro está eso. Alguien nos dijo 'mentiritas'. Pensé que era total en serio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las placas de 6 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »