El proceso jurídico que dejaría sin títulos a más de 60 abogados en Popayán

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | PrimiciaW | La Universidad del Cauca puso en conocimiento del Consejo de Estado, los hechos en los que estarían inmersos ciudadanos que pagaron por sus preparatorios para graduarse.

Ante el Consejo de Estado fueron puestos en conocimiento los presuntos hechos de corrupción en los que estarían inmersos más de 60 egresados del programa de Derecho de la Universidad del Cauca, quienesLo anterior, por las denuncias allegadas a las autoridades y las directivas de la Alma Máter sobre ciudadanos queen el Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico, Simca, yW Radio conoció que la Universidad presentó más de 60 demandas de nulidad...

Los ciudadanos implicados ya fueron notificados para que acudan a los recursos de defensa correspondientes en el marco de la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uhhh y abogados, que se puede esperade ellos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los profesores mayores de 60 años que están en riesgo por el COVID-19En el plan de reapertura de los colegios en tiempos de pandemia, el gobierno nacional estableció consideraciones para que los docentes mayores de 60 años (quienes presentan más riesgo de muerte por el COVID-19) no deban volver a las aulas. Pensiónelos y asignen sus plazas a los jóvenes quienes tiene mejor manejo de las TIC, CON PLAZO PERENTORIO Empresas Multinacionales,cuyo país de origen NO RECONOCE GOBIERNO LEGÍTIMO, del Señor Presidente NICOLÁS MADURO, deben SALIR de R. B. de Venezuela Y REEMPLAZADAS POR SIMILARES PROVENIENTES de países respetuosos de nuestra SOBERANÍA. ¿Y porqué putas no abren el congreso? ¿Cuándo van a volver a trabajar esos hijueputas que se la ganan fácil?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Popayán tendrá aislamiento general durante el próximo día sin IVAEl alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, tomó la decisión debido a que para él es trascendental el aislamiento en momentos en que la pandemia aumenta en el país Por Dios a eso lo llaman aislamiento?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La lucha contra el racismo cambia el nombre de los Redskins de Washington de la NFLEsta modificación era un pedido de los defensores de los derechos de la comunidad nativo americana. De a poco esa lucha por el racismo, se les está infiltrando por el comunismo, triste ver que esa lucha por las negritudés las lideren con intenciones populistas Esto ya es el colmo . Si los indigenas se llaman asi no entiendo que es lo ofensivo o el acto racista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De presidir el Junior a dirigir el Congreso: la carrera de Arturo CharSi nada extraordinario sucede, Arturo Char sería elegido nuevo presidente del Congreso. ¿Cómo pasó de presidir al Junior a dirigir el Legislativo? Esta es su carrera 👉 | Vía PoliticaET PoliticaET Este país de vergüenza PoliticaET Nada nos sorprende... PoliticaET Ni por el hijueputas votaré a los char para que se han presidente del país
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »