Cinco policías heridos en atentado con granada a una patrulla en Tumaco\r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco policías heridos en atentado con granada a una patrulla en Tumaco

La unidad cumplía labores de inspección, en el barrio Ciudad 2000, cuando se registró el ataque. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, desconocidos lanzaron una granada contra una patrulla en el barrio Ciudad 2000, en Tumaco, Nariño, dejando cinco uniformados de la Policía heridos.Se espera un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido en este sector que, por años, ha vivido una difícil situación de orden público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fijo Meten presos a los policias por dejarse herir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta julio de 2021 seguirán los cinco cambios en el fútbolA pesar de la aprobación de la International Board, cada liga podrá adoptar o no la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian a cinco sacerdotes por presunto abuso sexualLa Arquidiócesis de Villavicencio informó que un ciudadano denunció hechos que ocurrieron hace más de una década, cuando él era menor de edad. la comision de la mentira con programa propio en la tv el cura deroux? el arzobispo de cali, el obispo de b/tura el cura hoyos.(otro tornillo).desgracia de nuestra amada iglesia. el primado montemayor estafaPontifex que dolor mas grande? curas robolucionarios apostatas Por Dios eso no es secreto. En todo el mundo se ven estos casos y que la gente no crea me parece ignorancia. Las iglesias han sido a lo largo de la historia, una forma de manipulacion y distraccion, donde existen intereses economicos y politicos. No+CEGUERA! Por Dios eso no es secreto. En todo el mundo se ven estos casos y que la gente no crea, me parece ignorancia. Las iglesias han sido a lo largo de la historia, una forma de manipulacion y distraccion, donde existen intereses economicos y politicos. No+CEGUERA! No+ religiones!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cinco sacerdotes de Villavicencio estarían implicados en caso de abuso sexualLa arquidiócesis de Villavicencio denunció a cinco sacerdotes por un presunto abuso sexual a un menor de edad. Los hechos habrían ocurrido hace 10 años Entonces los Violadores del niño ya deben ser Obispos. No se sabe q es peor si el ejército o los curas.. Q tienen en común
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las cinco ciudades más competitivas del paísEl Consejo Privado de Competitividad y la Universidad del Rosario presentaron la tercera edición del Índice de Competitividad de Ciudades que, por primera vez, incluye a las 32 capitales del país. Que bueno esperemos sigan así.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo revela cómo se siente a cinco días de ir a EuropaNairo Quintana regresa con calma a las carreteras luego del accidente sufrido el pasado viernes 3 de julio cuando entrenaba en la vía entre Tunja y Motavita. si le va a ir mal, que no le vaya a echar la culpa al accidente o seria mejor que no fuera!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali confirmó cinco positivos de COVID-19En el FPC ya fueron confirmados un total de 44 casos. El virus se nos fue a la B 😝 ya pueden formar 4 equipos 5 positivos y 1 descenso 🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »