Bogotá, Noticias De Bogotá, Noticias Hoy, Noticias

Bogotá, Noticias De Bogotá

Para dar paso al Metro, empezó demolición del Monumento a Los Héroes

Para dar paso al Metro, empezó demolición del Monumento a Los Héroes.

24/09/2021 9:35:00 a. m.

Para dar paso al Metro, empezó demolición del Monumento a Los Héroes.

Esa edificación fue construida en el año 1953 como homenaje a los soldados que participaron en la independencia de los países bolivarianos.

Redacción BogotáBogotáLa demolición de la estructura de piedra del Monumento a Los Héroes, ubicado en la Autopista Norte con Calle 80, empezó este jueves con el trabajo de varios obreros con mazos desde la parte superior de la estructura.

Ariel Ávila anunció su lanzamiento a la política por el partido Alianza Verde Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro Uribe Humberto de la Calle habla de un posible cupo de ‘Otoniel’: 'JEP no es lavadero de narcos'

Le puede interesar:Desde agosto, la Alcaldía de Bogotá había anunciado esta decisión debido a que en ese punto se llevarán a cabo obras del metro de la ciudad, pero que la estatua del Bolívar Ecuestre sería trasladada al centro de la ciudad.

Leer más: El Espectador »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

Van a poner una valla con el render ? Jajajaja cuál metro? El de la primera línea? Ver a uribistas y petristas unirse por un monumento chimbo me hace entender porque somos del 3er mundo... Salía más barato tumbarlo que restaurarlo.. El metro fue la excusa perfecta para destruir un monumento histórico patrimonio de la nación, será que se atreven a hacer lo mismo con la mano peluda que hicieron en Cali los vándalos?

Que dolor ...pensar que no solo es un monumento....es un edificio ...miren un corte de una propuesta de restauración para que entiendan lo que realmente es por dentro...se conservaron sus escaleras y espacios..! A la segunda línea? El metro no se verá en una década, pero si le estaba estorbando el monumento a doña Claudia Vélez

Estos vándalos destruyendo los monumentos. Esto es un hp homicidio al patrimonio de la ciudad por parte de ClaudiaLopez.

Los Héroes, en Bogotá, van cayendo piedra a piedra; monumento abre paso al Metro - PulzoEl monumento a Los Héroes ha comenzado a ser desmontado del lugar donde ha estado instalado, en la calle 80, en el norte de Bogotá. - Pulzo Vergonzoso show. No puede dar paso a algo que ni diseños tiene. Sacrificaron el monumento para mostrar avance de algo que no existe. Desde un principio el concurso arquitectónico debió ser para ampliar el monumento e integrarlo al proyecto. Se saltaron el Consejo de Patrimonio Ahí tenemos a esa inepta de mierda ClaudiaLopez ClaudiaLopez mañana sale a culpar a petrogustavo Jajajaj, quien es el vándalo?

Esto, es un irrespeto total a la memoria de Bogotá, ClaudiaLopez, ¿Se ha dado cuenta que tras la pandemia, los abusos policiales, los asesinatos a líderes sociales, el robo exorbitante de dinero, tenemos que aguantar que usted destruya un patrimonio cultural? El colmo, en serio.

Mindefensa tiende la mano a Claudia López para restaurar monumento a Los Héroes - PulzoDiego Molano, ministro de Defensa le ofreció ayuda a Claudia López para restaurar el monumento a Los Héroes. - Pulzo ClaudiaLopez El monumento se convirtió en un trofeo del vandalismo ClaudiaLopez Si la doto de picas y martillos

Los jóvenes caleños que se quitaron la capucha para buscar votosTodos entregados al Paro Nacional con la Unión de Resistencias Cali, ahora quieren medirse el pulso como candidatos al Concejo Municipal de Juventudes

¿Cuáles son los lugares para pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá?Las muestras se toman hasta agotar los test disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas. Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá

Amante de los animales se lanzó al agua para salvar a un perro y murió ahogadoEn cuanto el joven de 20 años vio que una vecina pedía ayuda, no dudó en tirarse al canal, pero la fuerza de la corriente le ganó. Lo despiden como a un héroe. Murió en vano. Pobre hombre Alguien mas se pregunto sobre que le paso al perro?

Revelado el costo de las boletas para los partidos de Colombia contra Brasil y EcuadorSe pone en marcha la preventa de las boletas para los próximos partidos como local de la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador por las eliminatorias.