Así es como Enrique Vives pasa sus días en la dura cárcel de Santa Marta

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El empresario sufre el hacinamiento de un centro penitenciario que fue echo para 500 presos y hoy tiene más 800. Además, Vives no podrá recibir visitas

Tras internarse en la Clínica Perfect Body y posteriormente en un centro psiquiátrico alegando estrés, depresión y ansiedad, finalmente Enrique Vives Caballero fue enviado en la noche del lunes, 20 de septiembre, a la cárcel Rodrigo de Bastidas, ubicada en el barrio Los Alcázares de Santa Marta.

La llegada del empresario ha causado conmoción en el centro penitenciario y no ha pasado desapercibido. Un amplio número de presos no están de acuerdo con la presencia de Enrique Vives, y el Inpec ha sido alarmado de que hay amenazas contra su seguridad. Publicidad. La cárcel Rodrigo de Bastidas sufre de hacinamiento, fue echa para 500 reclusos pero hoy hay 800. -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minjusticia revela presunto plan para asesinar a Enrique Vives en prisiónMinjusticia revela presunto plan para asesinar a Enrique Vives en prisión. Para tener beneficios como cárcel individual y otros ojala..eso esperamos Terrible, por eso hay que darle casa por carcel, pobre hombre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enrique Vives Caballero será trasladado la cárcel La Ternera, de CartagenaAtención | El Inpec informó Enrique Vives estará en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad cumpliendo la medida intramural que recibió ⬇️ Perro Que se lo lleven a la Tramacua, para que se de cuenta que una monda en el culo es mala para su salud. Ejemplo para todos los beodos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trasladan a Enrique Vives a la cárcel de Ternera en CartagenaEl Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) informó que Enrique Rafael Vives Caballero será trasladado a la cárcel Ternera de Cartagena tras ser enviado a prisión por un juez. Vives Caballero deberá cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el INPEC a nivel nacional, para […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Con besatón virtual, Carlos Vives logra récord GuinnessEl cantautor colombiano Carlos Vives logró un récord Guinness al conseguir reunir de forma virtual al mayor número de parejas besándose durante la cel... Y eso, en que le mejora la vida a las personas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »