Falleció Roberto Roena, leyenda de la salsa

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Partió un grande. Falleció Roberto Roena, leyenda de la salsa.

“El gran bailarín”, como también se le conoció, falleció en la noche del jueves en la ciudad de Cali a sus 81 años.Parte un grande y la salsa está de luto. Roberto Roena, leyenda como músico y bailarín, falleció este jueves 23 de septiembre en la ciudad de Cali a sus 81 años.

Roberto Roena nació el 16 de enero de 1940 en Mayagüez, Puerto Rico. Su vida y obra se la entregó a la salsa, donde no solo dejó gratos e imborrables recuerdos con sus canciones, sino también con sus pasos de baile y sus interpretaciones del Bongó y el cencerro, instrumentos primordiales para el género musical con el cual se hizo grande.

La cuenta del Museo de la Salsa, uno de los lugares que más apoyó Roberto Roena, confirmó la muerte del salsero. Brenda, su hija, también lo hizo desde Puerto Rico y confirmó que se trató de un infarto. Debo Informar sin Palabras que el Maestro Roberto Roena Gran Padre del Museo de la Salsa Acaba de Fallecer 🖤😭 en Santiago de Cali

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Patriarca de la salsa

Acá está la vida de Roberto Roena para que lo conozcan un poco más 👇🏻

¿Murió en Cali? ¿no fue en Puerto Rico?

QEPD Maestro

Cabamora

Descansa en paz maestro a replicar tu excelente música

RIP 🙏

EL ÚLTIMO GUAGUANCO DEL ADIÓS! Gran cantante! 🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Roberto Roena, maestro salsero y figura del 'Gran combo de Puerto Rico' y 'La Fania' - PulzoEl reconocido musico de 81 años, radicado en Colombia como referente de la salsa, habría sufrido un infarto fulminante en Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió Roberto Roena, maestro salsero y figura del 'Gran combo de Puerto Rico' y 'La Fania' - PulzoEl reconocido musico de 81 años, radicado en Colombia como referente de la salsa, habría sufrido un infarto fulminante en Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gabino Pampini, la gran leyenda que sorprendió en ‘La Voz Senior’Farándula Uno de esos momentos sorprendió anoche a los jurados de ‘La Voz Senior’ fue la presentación de Gabino Pampini que interpretó ‘Cuerpo de guitarra’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Con ganas de un bagre en salsa como lo comen en Tolima? Receta muy sencilla - Pulzo¿Con ganas de un bagre en salsa como lo comen en Tolima? Receta muy sencilla 👀👉 El bagre está catalogado como una especie en vía de extinción. 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cayó alias ‘Albóndiga’, presunto responsable de muerte de una bebé durante pelea de hinchas en CaliLa menor recibió un disparo en la cabeza y falleció en el hospital. Su padre resultó herido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avanza la creación del cuerpo de Agentes de Tránsito Civiles de BogotáBogotá | Su función será la de reforzar la gestión de tránsito en la ciudad. → 🤣🤣🤣 agentes del desorden, puestos a dedo y la administración a pagar favores políticos. ClaudiaLopez SectorMovilidad Aquí siempre siempre estos agentes o refuerzos solo se encargan de PERSEGUIR al vehículo particular,tanto actor vial en desorden,mal uso de vías,Zig zag,Contravía,poca o nada documentación,nulo conocimientos de normas deberes y derechos,SERÍA UNA FUERTE COLABORACIÓN VIENDO TODO! Su meta es agilizar el tráfico, el sábado pasado en calle 170 entre boyaca y autopista trancon monumental (una hora) por choque simple, el policía de tránsito debe atender choque y garantizar movilidad en la vía rápidamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »