Burlas hacia James de periodista mexicano y español: “Y creían que era su Messi”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Burlas hacia James de periodista mexicano y español: “Y creían que era su Messi”.

Las reacciones sobre el fichaje de James Rodríguez al fútbol de Catar sigue generando varias opiniones divididas. La salida del colombiano del fútbol europeo a sus 30 años han generado algunas críticas por parte de la prensa deportiva.

“James Rodríguez se va al fútbol de Catar a los 30 años de edad.

Otro de los comentarios malintencionados llegó por parte del español Mister Chip, quien afirmó que James dejó su carrera de futbolista por la de empresario.“James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó.

James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Fracasados envidiosos.

DeportesEE Casi mil millones de pesos colombianos a la semana , mamen verga periodistas deportivos!

DeportesEE Muy cierto

DeportesEE Pansábamos que iba a ser nuestro Messi pero terminó siendo nuestro Chicharito

DeportesEE He visto más críticas a James por terminar en Qatar que a Antony de Ávila por terminar de narco

DeportesEE James va ha hacer plata,mas bien a el no le intereza la farandula como Messi y Cristiano ,solo va por su plata,en Qatar lo que hay es plata.

DeportesEE Muchos están es rabones x la plata q se ganará James por temporada... Respiran x la herida, envidiosos!!!

DeportesEE James ya hizo lo que tenía que hacer en el fútbol y es llegar al mejor equipo del mundo con el cual hizo una excelente primera temporada. Volver es imposible, nadie lo ha hecho. A ver cuantos han llegado al Real Madrid. Ahora está feliz y punto.

DeportesEE Puuuuueeeeees es cierto, james es realmente bueno, con demasiado talento, es solo que la fama le hizo muchísimo daño, se volvió flojo y arrogante, le dio por ser diva, es una pena por que pudo haber sido infinitamente más, lo tenía absolutamente todo,su llegada al Madrid le acabo

DeportesEE Faitelson quedo mal de la cabeza desde que el dromedario de tepito le metió su buen puñetazo

DeportesEE México jamás tendrá un goleador de un mundial.

DeportesEE En Colombia, creíamos que James era Messi. En México, creen que el tal 'chicharito' es Messi. Y el cuento es que ni uno ni el otro, pudieron con esa camiseta Blanca del Madrid.

DeportesEE La burla del planeta entero

DeportesEE Y pues tiene razón

DeportesEE La verdad yo también lo haría.

Cuando la envidia es más fuerte que el conocimiento pasan esas cosas.

Dejen de llorar, James se está ganando una fortuna, pero eso no oculta el hecho de que es un meme viviente

unos periodistas chifla micas como el mexicano y otro español puede burlarse de un futbolista colombano que se va a ganar 200 mil libras semanales creo que me muero de la risa

Hablemos entonces también de como ellos inflaron al Chicharito. Donde anda hoy? Al lado de grandes tmbn🤭

Nadie en Colombia piensa que James es Messi. Tal vez vez Maradona.Messi solo era un buen jugador de equipo, el Barcelona, y que con la selección solo ha ganado un Suramericano. Y, eso.

James va a jugar en Qatar? 😂

Pues Messi no esta lejos

Cada cual busca su bienestar económico y emocional como crea conveniente🤷‍♂️la plata que se va a ganar James en ese equipo no se la han ganado ni se la ganarán esos periodistas trabajando toda la vida 🤷‍♂️😂😂😂

El esta en su derecho de escoger lo que a el le convenga. Claro es triste para los amantes del fútbol ver a la mejor zurda que ha tenido Colombia irse a una liga que no pinta nada. El es dueño de su carrera y debe hacer lo que el considere que es mejor.

Con la plata q tiene le debe de importar un culo lo q piensen los demás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodista mexicano se burla de James Rodríguez al compararlo con Messi y MaradonaLoMásLeído | DeportesW Periodista mexicano se burla de James Rodríguez (jamesdrodriguez) al compararlo con Messi y Maradona → ← jamesdrodriguez Ahhahahahaha tiene toda la razón jamesdrodriguez Más bien es nuestro Chicarito... jamesdrodriguez El periodista dijo la verdad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La vida de lujos que le espera a James Rodríguez en el Al-Rayyan de CatarEl '10' colombiano ganaría un aproximado de 1.000 millones de pesos a la semana. Ahora todo es Qatar 🇶🇦 bájenle 5 pues Qué bueno...! Ojalá este cambio, le haga madurar un poquito, para su propio bien y de sus Fanáticos Equipos que lo reciben siempre,... con ilusión....! Y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James, a Catar para salir de su desierto futbolísticoEl colombiano seguirá su carrera en el Al-Rayyan, un destino inesperado hace menos de una semana. Y se marchó..., y a su barco le llamo libertad 🎶🎵 No más James.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los divertidos memes que dejó el fichaje de James Rodríguez en el Al-Rayyan de CatarHasta la cuenta oficial del equipo catarí fue víctima de las burlas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Zurda que vale oro: James Rodríguez, el jugador más valioso de la liga de CatarDeportes |Ya se hace sentir| ⚽🇨🇴 Zurda que vale oro: James Rodríguez, el jugador más valioso de la liga de Catar Uuuffffff la liga de Catar, una super liga. Estos pseudo-periodistas inflando noticias 😂😂😂😂😂 No le den más importancia , él quiso irse, y ha tomado esas decisiones, a colombiano le aporta ni un céntimo. Entonces no le den más publicidad Jajajajaja el chiste se cuenta solo...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El 'reproche' de James en su mensaje de despidida del Everton: “Hubiera sido muy lindo”El futbolista colombiano James Rodríguez se despidió del Everton mediando una publicación en las redes sociales. Palabras. Palabras, nada mas. James no es disciplinado a la táctica de crear pero también sacrificarse cuando toca. Eso no le gusto a los tecnicos europeos. Ademas las lesiones que muchas veces lo incapacitaron, las redes sociales y su farandulera actitud llenaron la copa ¿Jamez el Ex 10 Ni Para la segunda división del fútbol Colombiano silbe si lo meten en equipo de barrio y hacen un picado fracasa y selecciona por 2 años a esa muñeca de vitrina solo para la memoria hoy en día una triste desilusión?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »