Fotos Virales

Fotos Virales

Padre presenta demanda después de que profesora le cortara el pelo a su hija

Padre presenta demanda después de que profesora le cortara el pelo a su hija

18/09/2021 12:15:00 a. m.

Padre presenta demanda después de que profesora le cortara el pelo a su hija

El padre de una menor en Estados Unidos, demandó por 1 millón de dólares a la escuela de su hija debido a que le fue cortado su cabello.

padre de la menor, dijo que en marzo su hija llegó a casa de la escuela primaria Ganiard con gran parte del pelo de un lado de la cabeza cortado.Jurnee dijo que una compañera de clase utilizó unas tijeras para cortarle el peloen un autobús escolar, dijo Hoffmeyer a The Associated Press en abril.

Rodrigo Granda fue detenido en Ciudad de México. Partido Comunes denuncia detención de Rodrigo Granda en México Gustavo Petro se defendió de señalamientos de Hugo Carvajal: “No conozco a Saab ni al general”

Viral"Le pregunté qué había pasado y me dijo 'creí que te había dicho que ningún niño debía cortarse el pelo'", contó Hoffmeyer en su momento."Ella dijo 'pero papá, fue la maestra'. La profesora le cortó el pelo para igualarlo"

.Detalles de lo sucedidoEl distrito"no formó, controló, dirigió, disciplinó y supervisó adecuadamente a sus empleados, y sabía o debería haber sabido que los empleados incurrirían en el comportamiento denunciado dada la formación, las costumbres, los procedimientos y las políticas inadecuadas, y la falta de disciplina que existía para los empleados" headtopics.com

, según la demanda.empleados estaban al tanto del incidente pero no lo denunciaron. Los tres empleados se han disculpado, según la Junta del Colegio. Leer más: La FM »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

Por qué no se cortará las pestañas por no decir otra cosa está profesora loca Lesiones personales, prácticamente. ¿Pero al fin quién fue el que le cortó el pelo, una compañera o la profesora para emparejarlo? Que vieja triple hp, merece irse a la cárcel

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?

Falcao rinde homenaje a su padre con número de camiseta en el Rayo VallecanoEl delantero colombiano Radamel Falcao García rindió un homenaje a su padre, quien falleció en enero de 2019, en su presentación oficial en el Raya Vallecano, club de España. Previo al acto organizado por los directivos del club de la ciudad de Madrid, el &8216;Tigre&8216; confirmó la razón por la cual escogió la camiseta con […] Por eso es que Falcao es tan bueno, porque aprendió a jugar con la camiseta del Atlético Bucaramanga 😉😉😉

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.

El nexo del escándalo del Mintic con el del exsenador Richard AguilarLe contamos sobre el nexo del escándalo del Mintic con el del exsenador Richard Aguilar → | vía Uinvestigativa 🔎 ContenidoPremiumET Uinvestigativa Sres unidad investigativa, por si no lo sabían el periodo de gobernador de Richard Aguilar fue hasta el 2015. La nota señala que la compra de Argeu fue el 6 de octubre de 2017. Cuál es la relación?

El papa Francisco catalogó el aborto como un homicidioPapa Francisco

Este es el plazo para pagar el predial sin recargo en MedellínPara evitar dolores de cabeza o tener que pagar de más, no se deje coger del día con el impuesto predial. La Alcaldía de Medellín informó que el pago ...