Padre presenta demanda después de que profesora le cortara el pelo a su hija

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El padre de una menor en Estados Unidos, demandó por 1 millón de dólares a la escuela de su hija debido a que le fue cortado su cabello.

, dijo que en marzo su hija llegó a casa de la escuela primaria Ganiard con gran parte del pelo de un lado de la cabeza cortado.en un autobús escolar, dijo Hoffmeyer a The Associated Press en abril."Le pregunté qué había pasado y me dijo 'creí que te había dicho que ningún niño debía cortarse el pelo'"."Ella dijo 'pero papá, fue la maestra'.

La profesora le cortó el pelo para igualarlo""no formó, controló, dirigió, disciplinó y supervisó adecuadamente a sus empleados, y sabía o debería haber sabido que los empleados incurrirían en el comportamiento denunciado dada la formación, las costumbres, los procedimientos y las políticas inadecuadas, y la falta de disciplina que existía para los empleados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no se cortará las pestañas por no decir otra cosa está profesora loca

Lesiones personales, prácticamente.

¿Pero al fin quién fue el que le cortó el pelo, una compañera o la profesora para emparejarlo?

Que vieja triple hp, merece irse a la cárcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falcao rinde homenaje a su padre con número de camiseta en el Rayo VallecanoEl delantero colombiano Radamel Falcao García rindió un homenaje a su padre, quien falleció en enero de 2019, en su presentación oficial en el Raya Vallecano, club de España. Previo al acto organizado por los directivos del club de la ciudad de Madrid, el &8216;Tigre&8216; confirmó la razón por la cual escogió la camiseta con […] Por eso es que Falcao es tan bueno, porque aprendió a jugar con la camiseta del Atlético Bucaramanga 😉😉😉
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nexo del escándalo del Mintic con el del exsenador Richard AguilarLe contamos sobre el nexo del escándalo del Mintic con el del exsenador Richard Aguilar → | vía Uinvestigativa 🔎 ContenidoPremiumET Uinvestigativa Sres unidad investigativa, por si no lo sabían el periodo de gobernador de Richard Aguilar fue hasta el 2015. La nota señala que la compra de Argeu fue el 6 de octubre de 2017. Cuál es la relación?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El papa Francisco catalogó el aborto como un homicidioPapa Francisco
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el plazo para pagar el predial sin recargo en MedellínPara evitar dolores de cabeza o tener que pagar de más, no se deje coger del día con el impuesto predial. La Alcaldía de Medellín informó que el pago ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »