El emotivo mensaje de Shakira para su papá; hasta Carolina Cruz reaccionó

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

La cantante bailó al son de salsa junto a su papá William Mebarak y le dedicó unas emotivas palabras por sus 90 años.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Shakira volvió a ser centro de atención en sus redes sociales y esta vez tuvo que ver con un especial acontecimiento: los 90 años de su papá,La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar la celebración que realizó en Miami por el cumpleaños de su padre, que aunque fue el pasado 6 de septiembre, hasta ahora sacó a la luz los especiales momentos que vivió junto a él.

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano", fue parte del extenso texto con el que la colombiana celebró la vida de su papá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Shakira no hizo su concierto de la GiraDoradoTour en el año 2018 , en su ciudad natal BarranquillaAtlantico , la ciudad que la vio nacer y crecer , en ves de colocar a su ciudad natal , colocó a BogotaDC , por eso digo Shakira no me representa como Barranquillera😡

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nexo del escándalo del Mintic con el del exsenador Richard AguilarLe contamos sobre el nexo del escándalo del Mintic con el del exsenador Richard Aguilar → | vía Uinvestigativa 🔎 ContenidoPremiumET Uinvestigativa Sres unidad investigativa, por si no lo sabían el periodo de gobernador de Richard Aguilar fue hasta el 2015. La nota señala que la compra de Argeu fue el 6 de octubre de 2017. Cuál es la relación?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El papa Francisco catalogó el aborto como un homicidioPapa Francisco
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga se perfila como el candidato fuerte del uribismo para el 2022Líderes del Centro Democrático buscan reforzar una coalición para definir un candidato único para las presidenciales en Colombia del 2022. El nombre al que apoyarían con más fuerza para asumir el liderazgo es el de Óscar Iván Zuluaga. VickyEnSemana AlUribismoLeDigo Si no es MariaFdaCabal no será OIZ Errata: No del uribismo, 👇 Soy CD y votaré y trabajaré por el q el partido diga, si es cabal así sera, si es Zuluaga así sera, 🇨🇴 esta en peligro d perder su democracia, y poner d acuerdo a 12 millones no es posible Los invito a la Unidad, x el futuro del país, estamos en momentos difíciles y definitivos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacialContenidoPremiumET | SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacial →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »