Iván Duque suspendió la visita programada a la Feria del Libro de Madrid

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Una decena de manifestantes esperaba al mandatario con fotografías del paro nacional que se dio en Colombia desde el mes de abril.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La visita que el presidente Iván Duque tenía prevista esta tarde a la Feria del Libro de Madrid, de la que Colombia es el país invitado,un breve recorrido por la feria, que finalmente no se ha producido, sin una explicación concreta.que se dio en Colombia desde el mes de abril.

presentes en la Feria y aseguró que la selección"no quería privilegiar a ningún tipo de expresión política", sinoque respondieran a una visión cultural desde las minorías étnicas.no es la Presidencia de la República la que se encarga de esos asuntos, sino el Ministerio de Cultura y la Cancillería ,"y ellos establecieron unos criterios hace tiempo. Esto no es un proceso improvisado, toma tiempo y se va madurando".es valioso porque es una expresión genuina de los creadores y espero que este tipo de controversias puedan disiparse y se celebre lo que tenemos hoy, que, y que han traído bellas piezas literarias para compartir con la audiencia española".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sólo va donde pueda decir mentiras es decir donde pueda DUQUEAR,el sabía que en la feria del libro le tenían 'una calurosa bienvenida'.

No suspendió nada lo sacaron corriendo de allá. Sin desinformar señores.

Suspendió? No jodás, digan las vainas como son, alcahuetas ladinos. No fue porque las librerías españolas lo rechazaron, no lo quieren ni en pintura.

Y ustedes tristes porque los enviados de sus afines, no pudieron lucirse ultrajándolo.

Llego el neutro... ahh como ven a don payasin, que pena con el mundo intelectual.

Es un títere y un inepto.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque tildó como 'lamentable' la polémica sobre delegación colombiana en Feria del Libro de MadridColombia es el país invitado en la Feria del Libro que se celebra hasta el 26 de setiembre, con una delegación en la que faltan grandes nombres. *Septiembre
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque sobre Santos: 'Hubiera podido ahorrar muchos traumas a Colombia' | Minuto30.com'La paz siempre ha sido un tema que ha unido a Colombia, pero el haberla puesto como un fenómeno electoral fracturó al país', dijo sobre Santos. A Duque le pagamos para que siga exhibiendo su desconexión con el cerebro. Más “traumas” q las q le ha ocasionado a Cbia en defensa de su narcisismo no puede haber. Le dan micrófono para q los genios de los memes y caricaturistas nos enseñen la realidad de mamarracho que es.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los tres días sin IVA, confirma presidente Iván DuqueEl presidente Duque informó que los tres días sin IVA serán el 28 de octubre, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre. Para que un día sin iva si no hay trabajo? Ya tengo mucho sueño (gracias a Dios) pensé que me iba a trasnochar, alcancé a leer 3 días sin IVÁN 😴😴😴 56464221
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se materializaron US$2.500 millones de inversión española: Iván DuqueLa meta fijada de nueva inversión española en Colombia se alcanzó. Así lo aseguró el presidente Iván Duque, quien reveló este viernes que en su visita... Segurito que en el procesamiento de cocaína, debemos recordar siempre que Colombia es el mayor productor del planeta... Súper ojalá me toque
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

España y Colombia firman acuerdos de cooperación durante la visita de Iván Duque a MadridEl mandatario no solo se reunió con el jefe del Gobierno del país ibérico, sino con el rey Felipe VI.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Presidente Duque canceló la presentación de su libro en Madrid?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Cómo robar al pueblo y apoyar al partido de ratas Ay no que pérdida, fijo era el siguiente novel Así lo queri
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »