Oposición boliviana llama a la 'resistencia democrática frente a fraude” en elecciones - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oposición boliviana llama a la 'resistencia democrática frente a fraude” en elecciones

Los primeros defienden el supuesto triunfo del mandatario en primera vuelta y los otros alegan un posible fraude para evitar una segunda.

Esta entidad llamó a una huelga nacional desde este miércoles, que según Villena solo se suspendería"con la declaratoria oficial de la autoridad electoral de la segunda vuelta y si no es de esa manera, con la anulación de las elecciones". En un comunicado leído a los medios por uno de sus dirigentes, la Conalcam dio por ganador en primera vuelta a Morales y consideró que"frente a este triunfo la derecha está intentando realizar un golpe antidemocrático" mediante acciones violentas.

Los incidentes se produjeron en La Paz, frente al hotel donde se realiza el recuento, en Sucre, capital del país, Cochabamba, Tarija, Oruro, Potosí y otras ciudades de Bolivia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro.... Todo fue tan limpio como en Venezuela... Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Indio atornillado.

Los RUSOCUBACHAVISTAS,demuestran una y otra vez que VENEZUELA, ECUADOR,con CORREA,BOLIVIA,NICARAGUA, son de su propiedad y manejo absoluto, LO CHANCHULLEROS Y SUCIOS que son,el pueblo los tiene detectados y quieren cambios. NO MAS DICTADURAS IMPOSITIVAS.

Si no despiertan, EVO los seguirá mamoneando y manejando como quiera,basta ya de dictaduras mediocres no le permitan mas imposiciones con sus arreglos a lo TIBISAY LUCENA de MADURO. Libertad.

Ya ta bueno!!!! Ese Evo Morales es como Maduro y tantos otros políticos colombianos. Quieren perpetuarse en el poder con base en patrañas y corrupción. Que lo saquen ya.

se confirma que el mundo entero debe de acabar con todas las ratas izquierdistas en Bolivia con s o en Venezuela con s maduro en Ecuador con ese Correa y en Colombia con ese petro y el mundo vivirá en paz

Y ... acá cuando tendremos algo parecido?

Bolivianos ustedes no son Vzla, defiendan sus votos y hagan respetar su democracia. Pa’lante Bolivia y fuera Evo Morales.

Es la manera como se atornillan en elpoder estos mamertos,ejemoloclaro venezuelabolivia Nicaragua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rival de Evo Morales denuncia fraude electoral en BoliviaEl candidato presidencial Carlos Mesa anunció 'oposición democrática' en caso de que Morales sea declarado presidente. Eso es clarísimo... Ayuda por favor...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendio en discoteca de Barranquilla: esta bengala habría iniciado las llamas - Noticias CaracolFue utilizada por el DJ que animaba el evento, al que asistían unas 300 personas. Diez resultaron afectadas por inhalación de humo. Hubo pánico Por no escuchar a DeepPurple es que pasa esto 🙄 | Celébralo curramba ( Literal ) 😂 Se prendió la fiesta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OEA acompañará recuento de votos en Bolivia ante denuncias de fraude - Noticias CaracolCarlos Mesa, rival de Evo Morales por la presidencia, asegura que se manipularon los resultados para eludir una segunda vuelta Eso lo arreglan con una bolsa de plástico llena de petrofajos Venezolanos o narcofajos de las FARC y ELN No comprendo por que siempre se ven estos casos. Ojalá y pase lo mismo en colombia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fue atacada la casa de Diva Jessurum en Puerto ColombiaLa presentadora del canal Caracol informó el hecho en su cuenta de Instagram.  Hasta cuando este tema? Los vandalos con todos los derechos de hacer lo que les da la gana? IvanDuque hermano despierte, ya estamos mamados de su incompetencia en lo referente a orden público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evo Morales a punto de ganar reelección en Bolivia, oposición denuncia fraudeEl presidente Evo Morales quedó este lunes a un paso de ganar la reelección en primera vuelta en Bolivia evoespueblo Que dicen los izquierdosos ? Mierdedetti la Roy la elefantona la banda rabo largo la petro evoespueblo Como no pueden contra Venezuela, ahora van por Bolivia para restar apoyo a Venezuela ... Piensan hacer lo mismo que hicieron con Ecuador ... evoespueblo Con tal de que en Argentina el gobierno Macri no resulte ganador, cuando tiene todo perdido.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Baja la intensidad de la violencia en Cataluña, pero aumenta su impacto electoral - Noticias CaracolMientras los disturbios ceden, se incrementan los mensajes y las estrategias de cara a las elecciones legislativas del 10 de noviembre La intensidad de la violencia en Catalunya baja a medida que la intervención policial disminuya. Son ellos los violentos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »