Incendio en discoteca de Barranquilla: esta bengala habría iniciado las llamas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Incendio en discoteca de Barranquilla: esta bengala habría iniciado las llamas

"Yo estaba arriba, en el segundo piso, y apenas vimos a la gente subir decían que abajo había fuego, que se estaba quemando el techo. Todo el mundo comenzó a subir, empezó a entrar el humo, la gente subía y bajaba, no podían salir. Yo me quedé atrapada en las escaleras", relató una testigo.

Los bomberos, que acudieron al lugar para controlar la situación y evacuar a los asistentes, creen que la bengala inició el incendio. “Alguien encendió una luz de bengala y empezó el incendio en el techo, que había como cartón o como papel y se encendió todo el techo", agregó la testigo. Durante cerca de dos horas se presentó caos vehicular por la calle 84 de Barranquilla, mientras era superada la emergencia en la discoteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las que faltan .

Se prendió la fiesta

| Celébralo curramba ( Literal ) 😂

Por no escuchar a DeepPurple es que pasa esto 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio por uso de pólvora en discoteca de Barranquilla deja cuatro lesionadosAl interior del lugar encendieron una bengala que alcanzó la decoración del techo y generó un incendio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Videos: ¡Qué susto! Show de pirotecnia dentro de discoteca en Barranquilla terminó en incendioUn gran susto se llevaron los asistentes a una discoteca en Barranquilla, luego de que en medio de un show de pirotecnia dentro de la misma, todo se saliera de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos personas mueren calcinadas durante incendio provocado por disturbios en Chile - Noticias CaracolUn tercer ciudadano, víctima del mismo fuego, falleció en un hospital. Conflagración sucedió o en un supermercado en el sur de Santiago la noche del sábado Por favor periodistas de difundan la extrema violencia que estamos viviendo en Chile, nuestros canales han omitido una serie de videos que evidencian los golpes y balas que estamos recibiendo, nadie entra acá y ya estamos con pánico 🙏🙏🙏🙏 Es lamentable esta situación!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Millos perdió contra Junior y complicó su permanencia entre los ochoSe enfrentaron este sábado en partido de la fecha 18 de la Liga, en Barranquilla. Feliz año 2020 Objetivo Cumplido zanganos MillosFCoficial van bien, miserables. Sigan jugando con los hinchas. Muertos de hambre. Señor Pinto!!! Se hunde el barco, literal,!!!! Sálvese quien pueda!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Dos trabajadoras sexuales habrían protagonizado bochornosa pelea(VIDEO) Dos trabajadoras sexuales habrían protagonizado bochornosa pelea. Se habría iniciado porque una estaría bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras bambalinas con Aruna, la contorsionista del Circo del Sol¿Cómo son las horas previas al show para los artistas del Circo del Sol? La 'araña blanca' de Ovo nos da un tour por ese 'corre corre'. Cirque mi admiracion y felicitaciones por su disciplina a Aruna por su papel de araña blanca. Lo mas lindo es la persona que existe dentro de esa presentación. Ustedes son increíbles y gracias por brindar un espectáculo unico y hermoso. Mucha suerte y felicidad en sus vidas. Esa vieja se puede chupar la chucha ella misma.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »