OEA acompañará recuento de votos en Bolivia ante denuncias de fraude - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OEA acompañará recuento de votos en Bolivia ante denuncias de fraude

El clima de incertidumbre en la ciudadanía y la oposición se debe a que el Órgano Electoral Plurinacional paralizó sin explicación el escrutinio de los votos en un conteo rápido.

Mesa, quien ya fue presidente entre 2003 y 2005, denunció ante los veedores de la OEA que el OEP"interrumpió arbitrariamente" el conteo, y exigió que"en el curso del día conozcamos el resultado final que no es otro que el de una segunda vuelta". Waldo Albarracín, líder de una influyente organización civil Conade, alertó que el oficialismo genera un clima de inestabilidad y afirmó que"si en este país se suscita una guerra civil, es responsabilidad de este gobierno".

"El pueblo boliviano se ha impuesto para continuar con el proceso de cambio ", dijo desde la casa de Gobierno en La Paz. "Si hay una segunda vuelta se transforma en referéndum", dijo a la AFP Gaspard Estrada, especialista en América Latina de la universidad de Ciencias Políticas de París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FRAUDE DEL DICTADOR evoespueblo

Yo espero que la OEA este muy pendiente de lo que suceda y actué de manera tajante en Ecuador, Perú, Argentina, Chile y ahora Bolivia.

Jajaja en Colombia le ganaron por que los nombres de los ganadores ya la REGISTRADURÍA los tiene.

Ojalá y pase lo mismo en colombia!

No comprendo por que siempre se ven estos casos.

Eso lo arreglan con una bolsa de plástico llena de petrofajos Venezolanos o narcofajos de las FARC y ELN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller le gana tutela a Rodrigo Granda por declaración ante la OEAJuez dice que Trujillo aclaró alcance de lo dicho y no violó derechos. Hay denuncia ante Fiscalía. Uinvestigativa la justicia tiene que ratificarse en la defensa de este narco estado y desconocer tratados y derechos firmados por el mismo ejecutivo ,el oportunista de canciller que derecho internacional no sabe una mierda pues no es diplomático de carrera es un lambon Uinvestigativa Increible!!! Obró en justicia Sin prejuicios? Averigualo Vargas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ventaja momentánea para opositor Mesa sobre el presidente Evo MoralesMientras que el opositor Carlos Mesa (carlosdmesag) tiene una ventaja momentánea sobre Evo Morales (evoespueblo), la misión de la OEA pide transparencia y alertan de sospechas por intento de fraude. Esto es lo que se ha escrutado hasta el momento ► carlosdmesag evoespueblo Evo se. Las robara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evo Morales y Carlos Mesa irán a segunda vuelta en Bolivia, según datos preliminares - Noticias CaracolEl presidente logra alrededor del 45% de los votos, mientras que el exmandatario está sobre el 38%. Recuento final tardaría días. Los datos indican que el presidente boliviano alcanza un 45,71 por ciento, incluyendo el voto en el país y en el natashanieb Muy buena noticia ojala w pierda este Evo . Los comunistas chilenos serán igual que venezolano que todo se remite a cubrir necesidad material así sea saqueando olvidando otros valores fundamentales Para variar un poco en esos países de izquierda siempre se demoran en el conteo de votos. Y apuesto a que el actual dictador será quien lleve la mayoría de los votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La agonía de un hombre que murió en aeropuerto El Dorado ¿Negligencia? - Las2orillasLa periodista Melissa de la hoz denuncia cómo ante sus ojos y de otras personas un hombre murió por falta de lo que sería apoyo médico en el aeropuerto de Bogotá Siempre lo voy a decir a esos rolos que reciben a todos los turistas nacionales e internacionales deberían cambiarlos son arrogantes, mierdas, carecen de servicio, de atención,. Pongan a personas con pasión y amor al trabajo.. que remierda de funcionarios en ese aeropuerto, se supone que un aeropuerto es lo mas seguro que hay. Un Infarto fulminante Nonlo salva Nadie dejen el Show..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fue atacada la casa de Diva Jessurum en Puerto ColombiaLa presentadora del canal Caracol informó el hecho en su cuenta de Instagram.  Hasta cuando este tema? Los vandalos con todos los derechos de hacer lo que les da la gana? IvanDuque hermano despierte, ya estamos mamados de su incompetencia en lo referente a orden público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »