OPEP y sus aliados se reunirán para intentar dar una respuesta a la pandemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OPEP y sus aliados se reunirán para intentar dar una respuesta a la pandemia.

El mercado petrolero sigue bajo presión de una demanda a la baja por las restricciones a los transportes de personas y mercancías impuestos por los gobiernos para frenar la propagación de la pandemia de COVID-19.A través de una videoconferencia, miembros y aliados de la Organización de Países Exportadores de Petróleo , con sede en Viena,, SARS-CoV-2.

de personas y mercancías impuestos por los gobiernos para frenar la propagación de la pandemia de COVID-19. Además, hay un exceso de oferta por la guerra de precios entre Riad y Moscú. Los precios del petróleo, que caían en Asia,"borraron sus pérdidas el viernes con el anuncio de una reunión virtual de urgencia el lunes de la OPEP+ para estabilizar los mercados mundiales", explicó Han Tan, un analista de FXTM.La víspera, ambos barriles registraron el alza más fuerte en porcentaje de su historia en una jornada:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia buscará acuerdos con OPEP y EE.UU. para reducir producción de crudo | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que está dispuesto a discutir una reducción cercana a los 10 millones de barriles diarios para garantizar la estabilidad del mercado a largo plazo. Si ven Rusia ya cedió que influyó en la llamada que Trump le hizo a Vladimir un hombre fuerte y parado que intereses tocaron que secreto guardan. Reducción de producción = aumento de precios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camas hospitalarias con sello militar para atender la pandemia | ELESPECTADOR.COMEn Indumil y Cotecmar, además de producir municiones e indumentaria militar, comenzaron a fabricar camas y otros elementos hospitalarios. Inicialmente estaba previsto que fueran para la Fuerza Pública, pero ahora ofrecen estos productos a hospitales y autoridades regionales. 3 maricas camas por una fuerza pública de más de 500 mil efectivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Montaña en Suiza se ilumina para dar esperanza en medio de la pandemia del coronavirus - Noticias CaracolEl Cervino, una emblemática cumbre en la frontera con Italia, representa cada noche 'un signo de solidaridad' en este período de cuarentena 👍
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los retos que enfrenta la educación durante la pandemia del Covid-19 | ELESPECTADOR.COMEn este capítulo del podcast La Zaga, presentamos el testimonio de una profesora de un colegio público de un municipio pequeño del Atlántico. Desde la suspensión de las clases presenciales por la pandemia de Coronavirus, ella ha tenido que utilizar las pocas herramientas tecnológicas a su disposición para que sus estudiantes continúen aprendiendo. Y no solamente los niños, también los jóvenes que se encuentran en la universidad, ejemplo claro tenemos en las públicas donde más de un estudiante apenas tiene cómo acceder a la educación superior pero no tienen la oportunidad de contar con las herramientas necesarias Es necesario masificar y popularizar el acceso a internet, así como la utilización de computadores y tabletas por los niños, jóvenes y trabajadores para que la educación virtual , él teletrabajo y la digitalización se impongan en el país . No reciben
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Europa busca combatir la pandemia sin atentar contra la privacidad | ELESPECTADOR.COMLa Comisión Europea pidió a los grandes operadores telefónicos que le transmitan datos homologados y anónimos sobre los desplazamientos de la población, obtenidos a partir de la conexión de los dispositivos a las antenas de las redes móviles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leonardo DiCaprio y Apple crean un fondo para dar comida durante la pandemiaDiCaprio y Powell Jobs han aportado conjuntamente cinco millones de dólares a este fondo. En cambio los actorcitos de aquí están esperando que Duque caiga. Y los de aquí esperando subsidios del estado Bien papasito!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »